AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

La animación de Spider-Man: Into de Spider-Verse 2 será mucho mejor

2

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

La espera hasta poder ver algo de la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” va a ser aún larga. Pese a que la producción ha comenzado recientemente, su estreno se producirá el 7 de octubre de 2022. Como sabemos la elaborada técnica de animación empleada para estas películas hacen que les lleve más tiempo de realización del de una película normal de animación.

Precisamente, la animación de la cinta de 2018 sorprendió a muchos y maravilló a otros tantos, por lo que el desafío para la secuela es aún mayor, y a este respecto ha generado cierto hype con su último tuit, pues avanza que habrá un importante paso hacia delante a nivel técnico, superando de lejos a la primera película.

El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se están realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando. Hará que la primera película se vea pintoresca.

El estilo artístico y las técnicas de animación de la película 2018 fue lo que sorprendió hasta a la crítica, recibiendo el premio de la Academia a mejor película animada.

Los detalles de la trama son bastante escasos, pero sabemos que se centrará en la relación entre Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). Recordemos que también hay planes para un spin-off, aún sin título, basado en Gwen Stacy y los personajes de Seda y Spider-Woman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×07: The Totally Excellent Adventures of Mack and The D

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para julio de 2020

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La pregunta aquí sria, ¿Es eso posible? Ya, fuera de bromas, espero esta Secuela con ansias inhumanas, y tambien aunque suene raro, quiero ver YA su Spin-Off con Spider-Womans, creo que esta es la unica franquicia donde me emociona saber que tendran un Spin-Off femenino.

  2. ¡Ganazas tremendas!

Dejar un comentario