AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)

Spider-Man: Maximum Venom se estrenará el 19 de abril

4

Imagen promocional de la tercera temporada de Spider-Man, titulada Spider-Man: Maximum VenomEl mes que viene regresa la serie animada “Marvel’s Spider-Man” con su tercera temporada, que como sabemos llegará con el título “Spider-Man: Maximum Venom”. El 19 de abril es el día marcado y que han anunciado para este regreso en Disney XD que tendrá evidentemente a Venom como gran villano, como se anuncio en verano del año pasado.

En ‘Maximum Venom’, el simbionte planea destruir a Spider-Man llevando a la Tierra devastadores refuerzos desde su planeta natal y posteriormente infectando a varios superhéroes, como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitán Marvel, Star-Lord o Groot, entre otros. Estamos ante una historia independiente, a diferencia de temporadas anteriores, y se organiza como una temporada dividida en seis partes de una hora, es decir, seis horas de duración en total.

La temporada contará con el regreso de las voces de Robbie Daymond como Peter Parker/Spider-Man, Ben Pronsky como Venom, Fred Tatasciore como Max Modell, Nadji Jeter como Miles Morales, Melanie Minichino como Anya Corazon/Spider-Girl, Laura Bailey como Gwen Stacy/Ghost-Spider, Scott Menville como Grady Scraps, Max Mittelman como Harry Osborn/Hobgoblin, Yuri Lowenthal como Curt Connors y Nancy Linari como la tía May.

Los nuevos actores que se suman son Felicia Day (“Supernatural”) como Mary Jane Watson, Sofia Wylie (“High School Musical: The Musical: The Series”) como Ironheart/Riri Williams, y las actrices Meg Donnelly, Kylee Russell y Carla Jeffery (“Zombies”, “Zombies 2”) para ser las hermanas simbiontes Scream, Scorn y Mania, respectivamente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes retrasada y sin nueva fecha de estreno

Entrada anterior

[Cine] La producción de Shang-Chi paralizada ante el auto-aislamiento de su director

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vi unos cuantos episodios de la temporara 1 y me pareció muy meh esta serie. Alguien que la haya visto toda me puede decir si vale la pena?

    1. No pierdas el tiempo con esta serie y échale un ojo a Spectacular Spider-Man. Y si ya la has visto pues la ves otra vez que es una obra de arte y la mejor interpretación audivisual del personaje.
      En serio esta nueva serie es tan mediocre que hace que Ultimate Spiderman parezca una obra maestra.

      1. Mal, muy mal tu comentario.

        Es claro que al nivel de Spectacular Spider-Man no llega, pero decirle mediocre es estupido, la Season 1 fue sencilla tirando a lo seguro, la Season 2 al comienzo peca de lo mismo pero luego del regreso de Venom y el Arco completo de Eddie Brock el telon sube, no deja de ser una Serie ambientada al público pre-adolescente, no olvidemos eso, pero honestamente (Y lo dice un fans que ha devorado cada comics existente de Spidey) disfruto, ¿Hay mejores? Sí, claro que las hay, ¿Es una basura? No, no lo es.

      2. Spectacular la he visto mil veces y me encanta, pero no era mi pregunta

Dejar un comentario