AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Spider-Man: Un Nuevo Universo usará animación con técnicas de los cómics

4

Imagen del primer teaser de Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

El sábado se lanzaba el primer trailer de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”/”Spider-Man: Into The Spider-Verse”, la película de animación que Sony lanzará en navidades de 2018.

El escritor Chris Miller ya avanzó que la película contaría con una animación innovadora, y el trailer hizo gala de ello. Durante un panel celebrado durante la CCXP 2017, Phil Lord y Chris Miller hablaron de la película y del estilo de animación.

Entre los temas que comentaron está la técnica de animación, que busca que luzca lo más cinematográfico posible mediante el uso de “lineatura, y pinturas y puntos y toda clase de técnicas de cómic”.

Miller, que lleva trabajando en la película desde 2015, ha comentado que no estaremos ante la clásica película de origen de Spider-Man.

No es solo otra historia de origen de Peter Parker que has visto 400 veces. Es algo totalmente único y diferente y no como todo lo que has visto. Eso es todo lo que puedo decir … ¡y te va a encantar!

Finalmente, también han confirmado que no habrá conexión alguna con el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), por lo que descartaríamos posibilidad alguna de cameo de Tom Holland como Spider-Man.


La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | ComicBook | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hay un motivo para la ausencia de Nebula en el trailer de Vengadores: Infinity War, según Karen Gillan

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla del futuro de Arrow y Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Vaya m**rda de título en español, con perdón xD y la verdad es que aunque el estilo de animación no me gustó especialmente, sí que es innovador y llamativo.

    1. Me gusta que se basen en los comics para hacer la animacion espero que saquen mas peliculas asi es como ver un comic en movimiento

  2. Es interesante cuánto menos.

  3. A mi me ha encantado, e visto el trailer medio millar de veces, examinado cada fotograma porque el diseño, estilo de dibujo, las formas, me parecen estupendas, las partes en las que aparece directamente un cómic sin embargo se siente como algo muy ajeno al resto de animación, no se que tan bien se integre.
    Espero que revisen Hulk de Ang Lee y vean como no hacer que parezca un comic en movimiento jaja.

Dejar un comentario

Más en Animación