AnimaciónAnimación MarvelDestacadaSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

ACT. Spider-Man: Un nuevo universo 2 confirmada para el 8 de abril de 2022 y el 16 de abril a España

20

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Actualización: Sony Pictures España confirma que la nueva entrega de “Spider-Man: Un nuevo Universo”, película ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación en 2018, ya tiene fecha de estreno en España y llegará a la gran pantalla el 16 de abril de 2022. Al menos esa es la fecha, 8 días después de su estreno en Estados Unidos, que dieron vía comunicado de prensa y twitter. Posteriormente, han republicado el tuit con la fecha del 8 de abril, aunque de momento no han lanzado nuevo comunicado.

El avance por redes sociales que hacía la cuenta del Spider-Verso se materializa finalmente en el anuncio de que la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

De momento no se han revelado nuevos detalles sobre la película, aunque fue un proyecto que se confirmó oficialmente hace meses y sobre el que desde entonces han dicho que se centrará principalmente en Miles Morales y Gwen Stacy. También se apuntó a que podría situarse dos años después de lo visto en la película animada de 2018.

Tampoco se han confirmado nuevos detalles, pero en principio se espera el regreso de los directores Bob Persichetti y Peter Ramsey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Paul Blackthorne regresará como Quentin Lance para la temporada final de Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] Stan Lee Visita el Universo Marvel

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Lo malo es que no creo que Peter B. Parker vuelva.
    Pero… Podrían abordar la historia de la resurrección del Peter Ultimate como en los comics.

    1. Que el Peter rubio menemista reviva no arruinaria todo el motivo/razon de Miles de ser Spidey? (Yo no lei cuando revive asi que no se si se habla de eso que digo).

      1. Miles lo hizo excelente, lo admito y sin duda se convirtió en mi versión favorita del personaje, pero preocupa saber que posiblemente veamos la primera Película de Spider-Man sin Peter Parker.

        ¿Miles podra cargar el peso de ser Spider-Man solo? Okey, fue figura principal en la cinta pero honestamente yo lo vi como una especie de Co-Protagonista junto a Perker B Parker, ambos tubieron mismo tiempo en pantalla, pero ahora la batuta es de Miles y ojala el publico acepte eso.

        Pero bueno, Gwen Stacy estara presente como Spider-Gwen o Ghost-Spider, mientras ella siga ahí yo ire a ver la Pelicula SI o Si

  2. Mi duda es, volverán a hacer multiverso? Porque repetir la fórmula perdería la gracia. Para mi el ver distintas versiones de Spiderman no fue lo que me atrajo de la pelicula, sino la animación y las posibilidades de acción que tiene Spiderman (sea cual sea) en la animación porque en live action tiene sus limitantes.

    Por mi que sigan las aventuras de Mike Morales y hasta ahi.

    1. Digo por algo metieron a Miguel O’Hara en la escena post creditos, y su mision de reclutar a otros Spideys, quizas tocando ya el tema de la Red de la Vida, el clan de Morlun y etc.

      Ademas vamos es Sony de quien estamos hablando x’D

      1. Cuando hablas de Sony lo haces de forma positiva o negativa, pregunto porque no entendí si era sarcasmo o no.

    2. para mi la gracia esta precisamente en el multiverso, para aventuras tradicionales solitarias de Spiderman tenemos la versión live-action de Holland, pero en una versión animada creo que es mejor aprovechar todas esas posibilidades además que considero que esa fue una de las razones que facilito la aceptación de Miles como Spiderman ya que se presentó como uno entre muchos y no como su reemplazo, sin olvidar que su relación con Gwen fue muy importante y no creo que deba ignorase en una secuela

  3. Pues, creo que la primera es de esas películas de animación a las que no les sacaría secuela a menos que trajeran algo verdaderamente bueno. Lo que me da miedo es que ahora que Sony vio que tienen un buen producto, me juego mi huevo izquierdo a que van a querer meter mano. Me gustaría ver el regreso del trío de héroes (Miles, Peter y Gwen) y que tengan una buena historia que contar, quizá meter a más versiones de otros universos pero eso sería hacer lo mismo pero más grande, yo más que nada quisiera que desarrollaran a Miles Morales como nuevo Spider-Man, que creen nuevos villanos para él que tengo entendido que no tiene muchos villanos buenos en los cómics, que lo veamos enfrentarse a verdaderos retos en su nuevo oficio como Spider-Man.

    Creo que la primera estaba bien así como estaba, pero si consiguen algo bueno para contar no me niego a una secuela, lo malo es que Sony va a querer husmear y quizá las laven.

    1. Técnicamente un error en los comics de Miles que que Bendis (Creador de Miles) no le dio villanos propios a parte de su tío Aron, recientemente le han creado uno que otro pero ninguno resalta así que usan la baraja del Spider-Man Original, y honestamente eso me molesta porque constantemente los villanos lo viven compararon con Spidey/Peter.

      Pero si, eso me temo mi amigo, Sony se ha visto muy ambicioso con este nuevo proyecto, la primera Película quedo perfecta porque dejaron a los 2 creadores hacer todo a su tiempo, duraron años planeando la cinta y les quedo espectacular, pero ahora que dicha cinta gano un Oscar me la juego que Sony querrá más de ese jugo.

      Y ojo, Disney es igual con sus franquicias ganadoras de Oscar y vemos que cuando apresura las cosas la caga, pero cuando hacen la cosas bien lo hacen a lo grande, solo miren Toy Story 4, muchos decian que era inecesaria y nadie la pedia, pero todos la fuimos a ver y lloramos con el final, la Pelicula no se trataba de la niña si no de nosotros, los niños que ahora somos adultos… un final hermoso.

      1. Cierto, Toy Story 4 me cerró la boca en todos los aspectos, bastante dije que era innecesaria y que la saga cerraba perfecto en la 3, pero los temas maduros que trató (como casi todas las películas de Pixar), el final que es una reminiscencia al final del Cap en Endgame y la manera de desarrollar el arco de la villana me encantaron y creo que es mi 2da favorita de la saga, después de la 3.

        Sobre la secuela de Spider-Verse, pues sí, no favorece que Miles no tenga villanos buenos y su tío ya murió así que tampoco. Seguramente tendrán una historia que involucre a Miguel O’Hara y cosas futuristas y, claro, multidimensionales. Pero mi miedo más grande es ese: Sony.

        1. ¿Qué puede hacer Sony que sea peor que el Ironboy del MCU o One More Day?

          1. The Amazing Spider-Man 2.

          2. Spiderman 3.

        2. Pues para mí Toy story 4 es la peor de la saga con diferencia.

  4. En ese arco te dan a entender que a no ser que sus cuerpos sean desintegrados, tanto Peter como Norman son inmortales y pueden revivir. Lastima que Marvel Cómics no haya traido de vuelta el universo Ultimate luego de que The Maker (Reed Richards) lo reconstruyera.

  5. A mí me encantó, también sería genial conocer más del multiverso, claro siendo Miles en centro clave de está segunda parte.

  6. Ojalá sea igual de buena que la primera, deben regresar todos los involucrados si o si.

  7. Ojalá Mayday Parker aparezca en la secuela, la única heroína de Marvel que ha logrado llegar a los 100 números de su colección y ni siquiera ha tenido su debut en la pantalla.
    También su padre sería un Peter diferente a los demás, más adulto y sobreprotector.

  8. Tengo más emoción por esta película que por cualquiera live action futura sobre el personaje. Into the Spiderverse fue la mejor película del personaje por lejos.

    1. Y la mejor película animada del género superheroico.

Dejar un comentario