AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo universo consideró usar a Tobey Maguire como Peter Parker y promo nos introduce a Spider-Ham

4

Imagen de Spider-Man (2002)

Seguimos con la promoción de “Spider-Man: Un nuevo universo”, que llegará a Estados Unidos el 14 de diciembre y a España el 21. En esta ocasión os dejamos con un nuevo clip que nos introduce a Spider-Ham y un vídeo con la rueda de prensa de la película.

Sin embargo, la noticia más relevante de ahora es que se consideró la posibilidad de tener a Tobey Maguire como el Peter Parker más adulto que aconseja a Miles Morales. Uno de los tres directores, Rodney Rothman (los otros dos son Bob Perischetti y Peter Ramsey) lo ha confirmado a Screen rant explicando también porqué no llevaron a cabo esta idea.

Sí, lo consideramos. Dimos muchas vueltas a donde podríamos poner a Tobey Maguire y los demás. Ahora estas ideas puede que calen más pero por aquel entonces, con el reto de introducir el spider-verso, creo que temíamos confundir a la audiencia. Pero habría sido divertido.

El hecho de que mencione a “Tobey Maguire y los demás” nos indica que también dieron vueltas a que aparecieran Andrew Garfield y Tom Holland, quizá para una secuela se les pueda encontrar un hueco. Para esta ocasión, el Peter Parker principal tendrá la voz de Jake Johnson.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Series] Marvel’s Daredevil habría sido la cuarta serie más solicitada de Netflix antes de su cancelación

Entrada anterior

[Series] The CW está desarrollando una serie de Dr. Mirage

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Algo que nos hubiera encantado, aunque Tobey Maguire es muy criticado por sus malas actuaciones de voz en los videojuegos de Spider Man, pero en fin… Podría haber sido un detallazo.

    1. Y sus malas actuaciones en general xD

  2. Justo ayer estaba pensando en la oportunidad que desperdiciaron, no pueden contarnos esto así como si nada xD

  3. Necesito eso en la secuela!

Dejar un comentario