AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo universo consigue 12,6 millones de dólares en su primer día

0

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos “Spider-Man: Un nuevo Universo”, que va a dar pie a nuevas películas animadas de Spider-Man.

En los pases de la noche del jueves, la película consiguió recaudar un total de 3,5 millones de dólares, lo que supone una cifra especialmente buena considerando que son los previews y se situaría por encima de los 2,2 millones de “Batman: La Lego película” el año pasado. Si nos vamos ya a los datos de ayer viernes, hablamos de 12,6 millones de dólares, que incluirían los citados 3,5 millones.

Las estimaciones para la película para este fin de semana se sitúan en 37,2 millones de dólares, y algunos son más optimistas y dicen que podría alcanzar los 40 millones.

Lo que sí parece claro es que liderará la taquilla este fin de semana, lo cual posiblemente no ocurra la semana que viene pues deberá enfrentarse a otros fuertes estrenos como “El Regreso de Mary Poppins” y “Aquaman”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Comics] Nuevo equipo creativo para Ms Marvel en 2019

Entrada anterior

[Cine] Black Panther es una película política según su director

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario