AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo Universo consigue tres nominaciones en los Grammys 2020

0

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)A principios de este año, “Spider-Man: Un nuevo Universo” consiguió alzarse con el Oscar a la Mejor Película de Animación. Y no parece que la película haya terminado de acumular elogios todavía pues continuará con su campaña de premios hasta el año 2020, en la ceremonia anual de los Grammy.

‘Un nuevo Universo’ competirá en tres categorías diferentes en los Grammys del próximo año, siendo dos de ellas para el rapero Post Malone por “Sunflower”, el tema que incluía Swae Lee como voz invitada, que Miles Morales cantaba en varios momentos y que sirvió como tema principal. “Sunflower” ganó nominaciones para la Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo.

La tercera nominación de ‘Un nuevo Universo’ es en la categoría de Mejor Banda Sonora para Medios Visuales. Además de la contribución de Post Malone, la banda sonora de la película cuenta con la participación de varios nombres destacados del hip-hop, como Vince Staples, Blackway and Black Caviar, Nicki Minaj, Lil Wayne, Ty Dolla Sign y Jaden Smith. ‘Un nuevo Universo’ se enfrentará a una fuerte competencia en esta categoría, pues se enfrentará a “El Rey León”, “Érase una vez en Hollywood”, “Rocketman”, y “Ha nacido una estrella”.

Anteriormente, ‘Un nuevo Universo’ ganó el Globo de Oro y el Premio Annie a la Mejor Película Animada. En marzo, la película recibió un reconocimiento de banda sonora/compilación sobresaliente en los Premios de Imagen de la NAACP. “Sunflower” también fue nominado recientemente para la canción Choice R&B/Hip-Hop en la ceremonia de los Teen Choice Awards de este verano.

Los Premios Grammy 2020 se transmitirán el domingo 26 de enero en CBS.

Vía información | Pitchfork

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los hermanos Russo se interesan por Moon Knight

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas confirma que habló de Ant-Man 3 antes de tiempo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario