AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo universo gana siete premios Annie

4

Spider-Man: Un nuevo universo gana siete premios Annie

La película animada “Spider-Man: Un nuevo Universo” sigue demostrando una vez más por qué es de las favoritas de muchos fans tras la ceremonia de los premios Annie celebrada ayer sábado, en donde se alzó con siete premios incluyendo el de mejor película de animación. La International Animated Film Association (Asociación Internacional de Películas Animadas) entrega estos premios desde hace décadas para reconocer a lo mejor del cine y la televisión de animación .

“Spider-Man: Un nuevo Universo” ganó premios al mejor largometraje de animación, al director (en este caso el trío formado por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman), al escritor (Phil Lord y Rothman), a la animación de personajes en un largometraje de animación (David Han), al diseño de personajes (Shiyoon Kim), al diseño de producción (Justin K. Thompson) y al montaje (Bob Fisher, Andrew Leviton y Vivek Sharma).

Los productores Phil Lord y Chris Miller hiceron breves comentarios Twitter sobre este claro éxito de la película en los Annie.

¿Qué tal esto? —Miller tuiteó, compartiendo una imagen que muestra los siete premios—.

Felicidades y gracias al reparto y al equipo, no tengo palabras. La ASIFA da las gracias a los animadores de todo el mundo por su apoyo desde que éramos estudiantes.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares la película ha conseguido recaudar 175,28 millones de dólares en Estados Unidos y 347,28 millones a nivel mundial, lo que hacen que sea un éxito en taquilla. La industria también le está reconociendo el gran trabajo al equipo de la película con todos estos galardones.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nuevo equipo femenino de Marvel, las bases de un nuevo evento, vuelve el Caballero Luna y más

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores se vuelven a juntar en el TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Complicadisimo que pierda el Oscar, ha ganado casi todo en la temporada de premios.

  2. Mediante un viaje astral causados por un yuyo verde y el nuevo spot de Avengers,se me a ocurrido una teoria por asi decirlo. Y si pasaron muchos años desde el chasquido hasta que Ant-Man regresa del reino cuantico? Tanto como lo que tardo la Avispa original? Por eso en las fotos filtradas se ve a un Tony Stark mas viejo,viajando al pasado para avisarle a los avengers en ese tiempo,junto con Ant-Man. Y en esa reunion tipo Alcoholicos Anonimos jajaja estan todos los sobrevivientes del chasquido,ya mas viejos,menos el capi que no envejese normalmente por el suero del supersoldado y Thor. Cuando Ant-Man sale del reino cuantico ya para los avengers sobrevivientes habran pasado 10-15 años o mas,por esto lo de la hija de Tony o de Scott ya estan crecidas (pornesas supuestas filtraciones de castings) y tomando algun alias de superheroe. Lo que miran al cielo es la llegada de Tony,cuandi apenas paso poco del chasquido. Y no creo que sea Ant-Man que esta con War Machine sino alguien mas,solo es para engañar.

    1. Creo que te equivocaste xD

  3. La vi ayer. Es una gran película en muchos aspectos, así que merecidísimos todos los premios que está cosechando. A pesar de no ser una película de centrada en el Spidey de Peter Parker es una película que transmite todo lo que Spiderman es. Hasta me emocionó.

Dejar un comentario