AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará el 17 de abril a España en formato físico con ediciones para todos los gustos

0

Póster para España de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2019)Sony Pictures Home Entertainment España anuncia hoy la fecha de lanzamiento de “Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Sony Pictures, 2018) en formato físico. El 17 de abril de 2019, el fenómeno de crítica y público que este domingo podría hacerse con el Oscar a la Mejor Película de Animación -y que ya ha conseguido el Globo de Oro en esta categoría-, llegará a los amantes del cine en casa en cinco ediciones diferentes:

  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • Edición metálica limitada Blu-ray + Bonus Blu-ray + artbook, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. El artbook exclusivos incluye 48 páginas con increíbles ilustraciones que desgranan el diseño de todos los personajes y escenarios de la película, con textos de los cineastas y artistas detrás de esta auténtica obra de arte animada.

Además de esta variedad de ediciones, “Spider-Man: Un Nuevo Universo” contará con más de 90 minutos de contenidos adicionales para ahondar en las bambalinas de la primera película del universo del trepamuros nominada a los Premios Oscar: desde un reto a los fans para encontrar los numerosos “Easter Eggs” escondidos a lo largo del metraje, a un corto inédito o una mirada en profundidad a la revolucionaria animación de la película.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación contará con cinco ediciones y más de 90 minutos de extras

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Sinopsis del Arrowverso para la semana del 11 de marzo

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 5

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario