AnimaciónAnimación DCAnimación MarvelAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)Spider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Teen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Spider-Man: Un Nuevo Universo, Los Increíbles 2 y Teen Titans Go! en la lista de candidatas a consideración para los Oscars

8

 

Pósters de Spider-Man: Un Nuevo Universo, Los Increíbles 2 y Teen Titans Go!

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha publicado la lista de las 25 películas enviadas para ser consideradas en la categoría de “Mejor Largometraje de animación” en la 91ª edición de los premios de la Academia, más conocidos como los Oscar.

El género de los superhéroes se cuela en esta categoría con tres películas: la aún por estrenarse “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, “Los Increíbles 2” y “Teen Titans GO! La Película”.

Del total de 25 películas que componen este listado de candidatas para consideración, se acaban eligiendo cinco finalistas cuando se anuncien los nominados, que este año se darán a conocer el 22 de enero de 2019. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 24 de febrero de 2019.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Doctor Octopus

Entrada anterior

[Animación] Alan Tudyk pondrá voz a Joker en la serie Harley Quinn

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¡Pero si “Into the Spider Verse” ni se estrena todavía! De cualquier forma, un placer que una de supers esté nominada.

  2. Que bueno que “Into Spider-Verse” entre en juego, pero sabemos que el premio es para “The Increibles” por 2 factores: Nostalgia y Dinsey, jejeje.

    Aunque siendo sincero, yo espero que “Como entrenar a tu Dragon 3” en los próximos Oscars gane, cada Filme es excelente y solo mejora cada vez más… esperemos se lleve la corona.

  3. me alegra ver tantas películas de superheroes y de anime en esa lista, pero creo que la ganara Isla de perros

  4. al menos dice solo consideradas, ya que al no haber dominado a mlp movie (que pudo ser mucho mejor) para los Óscar de animación de este pero si considerar a TTG movie para el próximo año seria uno de los mayores insultos hacia la industria

    1. La serie de TTG es mala con ganas pero tiene sus buenos momentos. En cuanto a la peli, la verdad es que me sorprendió gratamente. No esperaba nada y me reí bastante. No es nada del otro mundo pero supera con creces a la serie.

  5. Ayer vi Increíbles 2, la primera me encanto esta última solo Jak Jak (que sería el más poderoso entre los poderosos) el resto mmmmmm probablemente esta franquicia necesito previo a esta película lo que supo hacer Como entrenar a tu dragón con su serie en Netflix.
    Gráficamente hablando, tampoco me gusto mucho, a Mr increíble lo envejecieron mucho para ser una continuación directa de la anterior y no tuvo detalles que generen asombro. (Por ejemplo, en Spiderman, pese a no haberse estrenado ya se ve en el trailer la textura de colores es como las tintas de los viejos comics, es muy sutil pero brillante la idea, aparte del espectáculo visual que despliega en un par de minutos, hace muchos muchos años que no tengo tantas ganas de ver una peli animada como esta)

  6. En lo personal le apuesto a todas menos a las de Disney, me sorprendió lo de TTG, ojalá se lo lleve Isla de Perros.

  7. A ver que resulta de esto.

Dejar un comentario