AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo Universo: nuevo clip, listado de la banda sonora y certificado Fresh

2

Imagen del trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse / Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

La inminente película animada “Spider-Man: Un nuevo universo” tiene ya oficialmente el certificado de Fresh en Rotten Tomatoes con una puntuación actualmente de 99%. El consenso de la crítica habla así de la película: “Spider-Man: Un nuevo universo combina la audaz narración con una animación sorprendente para una aventura puramente divertida con corazón, humor y mucha acción de superhéroes.”

Los actores detrás de la película han agradecido a todos los que los ayudaron a obtener esta gran acogida, incluida la leyenda Stan Lee. Shameik Moore, que pone voz a Miles Morales, y Jake Johnson, que pone voz a Peter Parker, grabaron un mensaje en el que aceptaban este trofeo Certified Fresh, agradeciendo a Dios, a todo el equipo de Spider-Man y, por supuesto, al co-creador de Spidey, Stan Lee, que falleció hace pocas semanas.

La promoción nos deja un nuevo vistazo extendido a la película. El nuevo vídeo de la esperadísima película se centra en ese momento en el que Miles Morales abraza por completo sus poderes y habilidades, principalmente, su capacidad para balancearse por la ciudad gracias a los lanzatelarañas.

Hablando durante una entrevista, el codirector Phil Lord ha revelado que se llegaron a plantear incluir al Doctor Extraño en la película, aunque eso fue solo en el primer borrador del guion. Posiblemente los derechos del personaje, en manos de Marvel, impidieron que esa idea pudiese continuar en el escrito.

El primer borrador terminaba con (Extraño). ¡Oh, es cierto! Terminaba con él diciendo: ‘De acuerdo, tengo algunas cosas que decirte…’ Fue el primer borrador, hace tres años. Terminaba con el Doctor Strange. Literalmente, el último fotograma era de Doctor Strange diciendo, ‘Hola’.

Rematamos con el listado de temas que componen la banda sonora de la película compartido por uno de los directores, Christopher Miller, en donde encontramos canciones de Lil Wayne, Vince Staples o de Jaden Smith.

  1. “What’s Up Danger” – Blackway & Black Caviar
  2. “Sunflower” – Post Malone & Swae Lee
  3. “Way Up” – Jaden Smith
  4. “Familia” – Nicki Minaj & Anuel AA (feat. Santo)
  5. “Invincible” – Aminé
  6. “Start A Riot” – Duckwrth & Shaboozey
  7. “Hide” – Juice WRLD (feat. SEEZYN)
  8. “Memories” – Thutmose
  9. “Save the Day” – Ski Mask The Slump God & Jacquees (feat. Coi Leray and LouGotCash)
  10. “Let Go” – Beau Young Prince
  11. “Scared of the Dark” – Lil Wayne & Ty Dolla $ign (feat. Special Guest)
  12. “Elevate” – DJ Khalil (feat. Denzel Curry, YBN Cordae, SwaVay and Trevor Rich)
  13. “Home” – Vince Staples

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×09: Elseworlds Part 3, final del crossover

Entrada anterior

[Cine] Superlópez se convierte en la tercera película española más vista de 2018

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sony, usted no aprende verdad? x’D liberando clips a diestra siniestra, ya nomas falta que saquen el del cameo de Stan Lee.

    1. Creo que Sony Pictures y no lanzar clips de una película es algo imposible, es superior a sus fuerzas 😀

Dejar un comentario