AnimaciónAnimación MarvelBlack Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Spider-Man: Un nuevo universo se hace con el premio a Mejor Película de Animación en los BAFTA

0

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

La pasada noche se celebró en Londres la 72a edición de los British Academy Film Awards (o BAFTA), en los que el Reino Unido premia a las mejores películas del año. En esta ocasión los superhéroes han logrado hacerse con varios galardones, lo que da un nuevo impulso de cara a la gala de los Oscar que se celebrará en unas semanas.

Lo más destacado ha sido que “Spider-Man: Un nuevo universo” se ha hecho con el premio a Mejor Película de Animación, compitiendo con “Los Increíbles 2” y “Isle of Dogs”.

Marvel Studios tampoco se ha ido de vacío pues “Black Panther” ha logrado el galardón a Mejores Efectos Visuales, derrotando a “Vengadores: Infinity War”, “Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald” y “First Man”. El rey de Wakanda también ha hecho que Letitia Wright (Shuri en el universo cinematográfico de Marvel) se haga con el premio a Actriz Revelación.

Vía información | BAFTA

Otras entradas

[Cine] Nueva sinopsis de Vengadores: Endgame hace referencia a Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Thomas Mitchell Barnet y Asha Bromfield se unen a Locke & Key

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario