AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)Series animación Marvel

Spider-Man vs. El Buitre en nuevo clip de Marvel’s Spider-Man

6

Captura de la serie de animación Marvel's Spider-Man (2017)

En vísperas de su estreno en Estados Unidos, en España deberemos esperar hasta septiembre, nos llega un nuevo clip de la nueva serie de animación “Marvel’s Spider-Man”.

En este nuevo avance, tenemos un avance del enfrentamiento entre el Buitre y Spider-Man. Este clip pone de manifiesto que aunque la serie de animación está inspirada en la versión de Spider-Man recientemente vista en “Spider-Man: Homecoming”, no comparte universo con las películas de Marvel (MCU).


La serie nos muestra a Peter Parker con 15 años, en su primera fase como el superhéroe Spider-Man.

Un adolescente inseguro pero valiente e inteligente llamado Peter Parker, un nuevo estudiante de Horizon High, es picado por una araña radioactiva y recibe poderes. Se convierte en un héroe llamado Spider-Man tras la muerte de su tío y él se debe adaptar a su nuevo tipo de vida.

La serie se estrena en Disney XD el 19 de agosto a Estados Unidos, y en septiembre a España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jabba The Hutt también en consideración para un spin-off de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: Willem Dafoe habla sobre Vulko y el método de rodaje de las escenas bajo el agua

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cada vez se peor esta serie :(. A lo mejor dura 10 capitulos…

    1. Pero si peores series han durado varias temporadas. Como por ejemplo Ultimate Spider-Man.

    2. Pues a mí me parece bastante adorable para ser para un público infantil

  2. esta serie… no me esta comprando para nada, Ultimate en su día me interesó, pero probó ser pésima, quizá esta funcione al revés, espero, porque nada me llama la atención, el arte, fondos y animación no son nada para emocionarse, los diseños no me terminan de convencer tampoco, y lo que se deja entrever de la historia, parece algo genérico, nada interesante o que no se haya echo ya con el personaje.

  3. no me gusto, la animación me parece mala, muy poco detalle y escenarios pobres, ademas las escenas de acción no me transmitieron nada de emoción

  4. Que baina de mala y patetica, no le ponen empeño en los movimientos de animacion, sino le van a poner ganas a sus series animadas entonces no hagan nada

Dejar un comentario