AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

The Spot podría ser el villano de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

2

Imagen del villano La Mancha/The Spot y Spider-Man

Hace tiempo que sabemos que está en producción la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que tiene un estreno fijado en cines para octubre de 2022. No han querido avanzar demasiado de la película, pero sabemos que gracias a esa idea del multiverso seguiremos viendo versiones diferentes de Spider-Man, así está confirmada la presencia del Spider-Man japonés.

Si hace unas semanas comentábamos que no parecía estar muy claro si Doc Ock regresaría, ahora sumamos otro villano a la ecuación. Ese podría ser La Mancha/The Spot, otro de los míticos villanos de Spider-Man en los cómics y que se rumorea ahora para la película animada.

No se ofrecen más detalles e incluso desde Murphy’s Multiverse, quien da el rumor, invita a tomar la información con cierta cautela.

La Mancha es un villano ocasional de Spider-Man o incluso de Daredevil. Tiene la capacidad de acceder y manipular portales en cualquier espacio que utiliza para transportarse a sí mismo o a cualquier parte de su cuerpo. Suele utilizarlo para que sus enemigos se golpeen la cara o para asaltarlos desde todas las direcciones, pero también con fines más oscuros. En la serie de Daredevil de Mark Waid, el villano apareció en un papel clave en el que su poder es aprovechado por otro villano llamado Coyote, que lo utiliza para operar un imperio global de tráfico de personas secuestrando a sus víctimas a distancia. La ciencia que hay detrás de sus poderes nunca se explica del todo, pero imitan en parte la capacidad de Cloak para acceder a una dimensión diferente. El potencial de sus habilidades también va más allá de lo que se ha mostrado hasta ahora, por no mencionar que tiene estrechos vínculos con Kingpin, así que es absolutamente un ajuste perfecto si esto es cierto.

Este villano ya estuvo en el punto de mira cuando los guionistas de “Spider-Man: Lejos de Casa” reconocieron que les gustaría usarlo a él o a Kraven como villano de aquella segunda película de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] La prioridad es un universo conectado de series y películas de DC

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor afirma que Tobey Maguire ya formaría parte del reparto de Spider-Man 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sería un derroche visual, estoy seguro que habrá varios villanos, asi que spot sería un gran punto a su favor a la hora de pelear con los arácnidos.

  2. Un villano interesante que puede funcionar como secundario pero ¿como principal y de paso una amenaza multiversal? Esperemos que el director de esta secuela sepa como manejar a este personaje y darle una buena motivación si lo hara el principal.

Dejar un comentario