AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)

Los Bad Batch protagonizan el nuevo trailer de Star Wars: The Clone Wars

1

Imagen de la séptima temporada de Star Wars: The CLone Wars (2020)

La serie animada “Star Wars: The Clone Wars” está a pocas semanas de su regreso en Disney+ y a las puertas del estreno de los nuevos capítulos, nos llega un nuevo trailer que centra su atención en los Bad Batch, el grupo de clones que  serán los protagonistas de los primeros episodios de la temporada.

En el vídeo, los Jedi revelan que las Guerras Clon van muy mal para la República. Los separatistas están ganando, y los Jedi necesitan urgentemente cambiar el rumbo de la guerra. Es entonces cuando entra en juego el escuadrón Clone Force 99, también conocido como Bad Batch. Como se explica en el trailer, estos clones se consideran “defectuosos”. Sin embargo, tienen “mutaciones deseables” que los hacen aún más formidables en la batalla.

Esta séptima temporada, que llega años más tarde de lo que deberí,a es la forma de Lucasfilm de arreglar la abrupta cancelación que tuvo la animación hace unos años, a raíz de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Su estreno en Disney+ se producirá el próximo viernes 21, y los nuevos episodios irán llegando a la plataforma semanalmente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciado el reparto de voces de Masters of the Universe: Revelation

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de extras grabando una escena de The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me encanta este arco, pero me decepciona un poco que los primeros cuatro episodios de esta temporada sean los mismos que soltaron hace unos años, quería ver algo nuevo.

    Hace poco me termine de ver completamente “The Clone Wars”, incluyendo los episodios no acabados (los cuales están en YouTube subtitulados al español), y me lleve una sorpresa al ver que los episodios del Bad Batch podían verse en el trailer de la nueva temporada, investigue mas y resulta que vi los primeros cuatro episodios de la T7 sin acabar.

    Al menos tendremos dos arcos mas, los cuales son full Ahsoka, estoy deseando ver el Asedio de Mandalore, pero hubiera dado todo para que esta temporada adaptase otros arcos tal vez no “Dark Disciple” ni “Son of Dathomir”, tal vez algo mas. Deseo ver el conflicto terrenal de la Batalla de Corsucant, hemos visto la de “Legends”, pero la versión canon jamas la hemos visto. Aun así, no puedo esperar <3

Dejar un comentario