AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Star Wars Rebels: nuevas imágenes y trailer este domingo

6

Imagen de Star Wars: Rebels (2014)

En medio del gran anuncio de “Star Wars: Episodio VII”, Disney y LUcasFilm también le han querido dedicar cierta atención también a su próxima serie de animación, “Star Wars Rebels”, prevista para este próximo otoño.

Además de lanzar nuevas imágenes y una serie de concept arts, se ha anunciado que este domingo día 4 de mayo, durante el día de Star Wars, se lanzará el primer trailer de la serie. Este debut se realizará en Estados Unidos en la cadena Disney XD durante el estreno de “Star Wars: The New Yoda Chronicles” a las 7:00 p.m., ET/PT.

Igualmente, la cadena ABC emitirá otro avance exclusivo de 30 segundos este viernes día 2 en el programa “Good Morning America”.

Imagen de Star Wars: Rebels (2014)

Imagen de Star Wars: Rebels (2014)

Póster promo de la serie Star Wars Rebels

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

 


La serie de animación se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

A diferencia de la reciente serie “Star Wars: The Clone Wars”, en este sí tendremos a un grupo de personajes protagonistas que será fijo a lo largo de la serie, pudiendo ver su desarrollo a lo largo del tiempo.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

Sigue sin tener fecha de estreno salvo que llegará en 2014, muy probablemente lo haga en otoño.

La serie tendrá un estreno con un especial de una hora en Disney Channel, y a partir de ahí tendrá una emisión con regularidad en los canales de Disney XD del resto del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics avanza una posible muerte en la Bat-familia con la portada de Futures End #6

Entrada anterior

[Cómics] The Walking Dead luce un nuevo logo desde el #127 y un nuevo comienzo para sus protagonistas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Parece que los concept art tienen un parecido a los que en su dia hizo richard Marquand para la trilogia clasica.ya veremos si tienen ese aire o no…

  2. Yo lo siento, pero con lo de la adolescente mandaloriana de los graffitis no puedo; me supera simplemente. Y encima acabo de ver al personaje ladronzuelo con un tira-chinas de energía en la 4ª imagen, pffff.

    ¿Cuándo se enterará esta gente que el fandom principal de STAR WARS no son los niños de 10-12 años, sino que lo somos la peña de 30 tacos para arriba?… Queremos historias adultas (y más en la época del auge del Imperio), no chorradas como ésas.

    1. ¿Cuando entenderás que esto lo hacen para atraer al publico infantil hacia la saga? para poder vender juguetes, ropa y demás productos, ampliar el rango del fans aparte del publico adulto, pues para ellos el fandom principal, están las 6 películas filmadas y los comics.

      1. Sí, si la premisa básica de su lógica la concibo: productos infantiles con personajes infantiles / juveniles para gustar a los niños… pero me sigue pareciendo un error. 😛 Pero toca la moral que cancelen “Clone wars” para emitir este despropósito, la verdad.

        Y en cuanto al tema merchandising y juguetes, seguro que gran parte de ésta la consumen los propios fans adultos, ya sea como coleccionismo puro y duro o como mera gracia, como buenos frikies: camisetas, pósters, figuras, maquetas, tazas de café, etc… o bien para sus hijos o sobrinos.

  3. DherrickSK me quitaste mi comentario jaja eso mismo pense al ver la foto del protagonista y su arma,ojala no sea mala el jedi tiene un aire a Kyle Katarn en su vestimenta

  4. Que malote el niño del tirachinas laser. xD

Dejar un comentario