AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Star Wars Rebels regresará el 24 de febrero con su cuarta temporada

2

Imagen promocional de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Los fans de “Star Wars Rebels” estaban deseosos de saber cuándo regresaría la serie de animación. De momento no hay anuncio oficial, pero desde la web Zap2it apuntan a que dicho regreso se producirá el próximo 24 de febrero con el que será el décimo episodio de la cuarta y última temporada. Tras eso, el decimoprimer episodio llegaría el 3 de marzo.

La web ofrece además la sinopsis de estos dos próximos episodios del total de siete episodios que aún quedarían por emitir para terminar la temporada. Descripciones que hay que advertir podrían contener un spoiler importante de la serie.

Star Wars Rebels 4×10: ‘Jedi Night’ (24 de febrero)
La tripulación de la Ghost se infiltra en las oficinas centrales imperiales en Lothal para salvar a uno de los suyos.

Star Wars Rebels 4×11: ‘DUME’ (3 de marzo)
RAl recuperarse de una pérdida devastadora, la tripulación de la Ghost se reúne para encontrar un nuevo propósito y resolución.

Es la sinopsis del segundo episodio la que resulta especialmente reveladora al apuntarse a esa “pérdida devastadora” que asumimos se producirá en el episodio 4×10.

Vía información | Zap2It

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Bien, espero que ahora se pongan serios de verdad. Esa pérdida suena a Zeb, el personaje no da para mucho más.

  2. Ya que lleguen a la batalla de scarif y se termine esto

Dejar un comentario