AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Star Wars Rebels renovada por una tercera temporada, prevista para 2016

25

Recorte poster segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

Inmersos en la emisión de su segunda temporada, Disney XD ha confirmado que para 2016 tendremos tercera temporada de “Star Wars Rebels”. La actual temporada finalizará el 12 de diciembre, menos de una semana antes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Kiri Hart, vicepresidenta senior de Lucasfilms, comenta:

Estamos muy orgullosos del equipo increiblemente creativo de “Rebels”. La serie continúa contando historias divertidas, con corazón y emocionantes de Star Wars semana tras semana, y es querida por fans de todas las edades. La tercera temporada verá a nuestros héroes rebeldes enfrentarse a nuevos obstáculos y encontrar nuevos aliados en su lucha contra el Imperio.

Situada cronológicamente entre “Star Wars: La venganza de los Sith” y “Star Wars: Una nueva esperanza”, “Star Wars Rebels” sigue a un grupo de héroes mientras contraatacan al Imperio. Actualmente es la segunda mejor serie de Disney XD en términos de espectadores (1,3 millones) y también es la serie de la cadena más vista por adultos.

Vía información | TV Insider

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El primer clip de The Flash 2×08: Legends of Today nos presenta a Hawkman

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth sobre Thor: Ragnarok y las dudas sobre si renovará su contrato tras la Guerra del Infinito

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Sinceramente, la serie está bien, bastante flojucha, pero bien. Seguramente la vea. De todas formas pienso que debería hacerse una serie de star wars con un carácter más maduro, algo parecido a “the clone wars.”

  2. Aunque empezó algo digamos, ligera, conforme el paso de los capítulos fue mejorando hasta convertirse en mi serie de animación favorita.

    Los dos primeros episodios de la segunda temporada..sin palabras. Espectaculares!

  3. Que buena noticia. Me encanta esta serie. Fruto de lo bien hecha que está es el cariño que se coge a sus protagonistas (mención especial C1-10P, Chopper para los amigos) y encima esta temporada hemos tenido el honor de ver al mismísimo Vader….

  4. Vi toda la primera temporada más por compromiso conmigo mismo que por que de verdad me haya enganchado. Aunque tenía algunas partes memorables creo que no soy el público al que está orientada, esperaba otra cosa.

    1. Fijate la 2 temporada, tiene un salto de calidad enorme y si viste algo de clone wars te puede atraer mas y lo mejor no esta rompiendo el canon del nuevo universo expandido.

      1. Nunca vi Clone Wars, quise hacerlo pero tiene demasiados episodios y me intimidó jaja. Creo que veré la segunda de Rebels con mis reservas, tienes razón en lo del canon.

      2. Hombre, es difícil romper el nuevo canon en el que sólo hay una docena de títulos. Lo que está siendo es muy respetuosa con las películas, requisito imprescindible para el éxito, por otra parte.

        1. Kiko ya hay unas series de comics y unas novelas sobre Kanan y conociendo a Filoni tenia miedo que en la serie dijera o haga algo que contradiga ese canon como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La relacion que tiene Kanan y Hera que tecnicamente son pareja pero dejan de lado eso porque creen que no les haria bien tener ese tipo de relacion (FIN SPOILER) o el tiempo que Kanan llevaba siendo padawan de Depa Pillaba

  5. esta series es buena, y ahora que termine gravity falls sera la mas vista del canal

    1. Que pena de lo de Gravity Falls, daba para mucho más. 🙁

      1. si una lastima :’D pero mejor que termine con dignidad antes de que termine como diria Marge “antes de que se vuelva gris y repetitivo” x’D

        1. Totalmente de acuerdo, el propio Alex Hirsch dijo que siempre se planificó como una serie con un final cerrado. Pero creo que hubiera dado para otros 20 capitulillos, que fijo que no hemos visto todos los bichos que hay en los tres diarios. xD

    2. eh que Gravity Falls no es de Disney Channel y Rebels es de Disney XD ?

      1. Gravity Falls se emitió en Disney Channel en la primera temporada, pero la pasaron a XD en la segunda.

  6. Luego de introducir la trama de los inquisidores y lo de vader que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sabe que su aprendiz sigue viva y esta a cargo de esa celula rebelde (FIN SPOILER) conociendo a Filoni se que vendrá para la tercera temporada

    1. Introducir a ese personaje fue una maniobra magistral. Filoni y Disney nos tienen una gran historia aquí preparada y yo espero que no decepcionen, porque el potencial es enorme.

      1. Concuerdo al principio tenia miedo que hicieran atrocidades como le hicieron a Dooku en clone wars, pero la verdad la trama del(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inquisidor que resulto ser el High inquisitor, el groso de la orden y el mejor (FIN SPOILER). Ademas la introduccion de Darth Vader sin duda me quito el sombrero ante el equipo de produccion y guionistas.

        P.D: Que te parecio el episodio 8 señor kiko?

  7. Justo acabo de ver el octavo episodio de la segunda temporada y ha sido fantástico, el mejor de la temporada para mi. Esta segunda temporada ha mejorado mucho con respecto a la primera, la noto un poco más seria, creo que van a seguir la misma senda que con The Clone Wars, que empezó siendo algo infantil y con el paso de las temporadas se fue volviendo más seria. Me alegra la renovación.

  8. “The Clone Wars” tampoco es que fuese tan adulta, ¿eh?, porque alternaba capítulos excelentes con tramas muy bien hiladas, con verdaderos capítulos de relleno e infantiloides a más no poder.

    “Rebels” empezó floja, pero la 2ª temporada está a un nivel muy por encima de la primera. Y como dicen por ahí, el último capítulo fue sencillamente genial! La serie sigue teniendo un toque en exceso ligero, más teniendo en cuenta que es la época del auge del Imperio, pero confío en que vayan poniendo más miga para los que no somos niños ni adolescentes…

    1. “The Clone Wars” tampoco es que fuese tan adulta, ¿eh?, porque alternaba capítulos excelentes con tramas muy bien hiladas, con verdaderos capítulos de relleno e infantiloides a más no poder.

      Debiste quedarte en las dos primeras temporadas, porque las últimas no tenían nada que envidiar al tono de las buenas películas de la saga. Si hay algo que Dave Filoni sabe manejar es el incremento gradual del tono de sus productos. Y también sabe que muchos adultos consumen cualquier cosa que lleve Star Wars en el título, eso se nota en el resultado final.

      1. Algo que critico a Clone Wars es lo irregular que son algunos arcos y temporadas, por ejemplo el arco de Umbara es buenisimo y oscuro, con algo muy poco visto respecto a la relacion jedi con los clones, pero luego esa temporada nos muestran a Obi-Wan, Anakin y su padawan defienden una aldea de los piratas de Hondo. La verdad la ultima temporada y los episodios “perdidos” siguen una misma linea tanto de seriedad, pero con momentos de humor para aliviar la situacion.

  9. A mi es que la idea de reescribir el canon y seguir explotando la epoca del imperio y la rebelion….me parece “una excusa para seguir usando a los mismos personajes de hace 40 años”.Habeis visto los comics siquiera? demasiado vader,DEMASIADO. que sigan explotando la epoca del imperio solo sirve al proposito de seguir viendo a leia han luke y vader

    Y sigue tocandome mucho las narices que el gran “kylo ren” siga estan copiado del grandiosisimo Revan, que quereis que os diga.

    1. A mi no me parece que salga tanto. En la colección del propio Vader salen durante más tiempo la doctora Aphra, Triple Cero y BT-1 más que él. Lo que pasa es que este nuevo canon está explorando más a Vader que el anterior, donde estaba relegado a donde el capricho de Lucas quisiera. No sólo me parece buena decisión la de crear las nuevas colecciones, sino que además hay algunas excelentes como la propia Darth Vader, Imperio Roto o la de Kanan.

      En cuanto a explotar los mejores personajes que tengas, y basar los nuevos en los mejores del pasado… pues lo hacen todos. Lo que sería de estúpidos es justo lo contrario. Yo quiero saber más de Luke, de Vader y de las tramas principales. Lo de explorar nuevos personajes sólo porque los principales estaban vetados estuvo bien durante 40 años, ahora es momento de cambiar el chip. El que quiera que se monte en el nuevo tren. El que no quiera, pues que se quede con todo lo antiguo, que es mucho. Pero que no moleste, que los puristas son muy graciosos, se quejan todo el día de lo nuevo, y luego son los primeros consumidores.

      1. Antes eso de quedar fuera el canon me molesto bastante porque habia muchas obras que eran buenas y quedaron incompletas, pero bueno es un negocio y luego gradualmente lo acepte, ademas las nuevas colecciones estan teniendo un buen nivel comparables a obras que hace tiempo no veiamos en star wars, osea el universo expandido de poco a poco perdia su calidad como le paso al universo ultimate iron man con historias que contradecian otras y alguna que otra fumada pero igual seguia con un nivel aceptable.

        Lo que si me molestaria seria que reciclen una historia vieja de una manera bien desvergonzada como por ejemplo: que reescriban el imperio carmesi cuyo unico cambio seria darle el prota a Tarkin y algunos oficiales imperiales como Veers pero el resto como locaciones, personajes secundarios se mantegan igual eso me decepcionaria mucho.

  10. Genial serie, con los capítulos ha ido mejorando bastante, no hay duda que se integra en el universo Star Wars, no se siente forzada, han hecho de esta serie un buen producto derivado de un universo que tiene demasiadas, infinitas historias para contar.

Dejar un comentario