AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Star Wars Rebels tendrá su debut primero como película de animación

3

Imagen promocional de star Wars: Rebels (2014): Propaganda del ImperioSiguiendo la misma práctica que ya hicieron con “Star Wars: Clone Wars”, la próxima serie de animación basada en el universo de la Guerra de las Galaxia “Star Wars Rebels” tendrá su debut antes como película de animación, y a partir de ahí ya sí tener una emisión regular como serie.

A diferencia de ‘Clone Wars’, esta película no se estrenará en los cines sino que se trata de un estreno directo para la televisión, en concreto para el canal Disney Channel aunque la serie luego pasará a emitirse por Disney XD, ambas cadenas para su emisión en Estados Unidos.

Por el momento seguimos sin tener una fecha concreto de estreno y menos aún para fuera de Estados Unidos.

Acompañan varias imágenes promocionales que han salido donde se juega con la idea de propaganda del Imperio para reclutar personas para sus fuerzas imperiales., ya que recordemos el punto de partida de la serie será cuando el Imperio vaya al planeta Lothal a buscar reclutas.

Imagen promocional de star Wars: Rebels (2014): Propaganda del ImperioImagen promocional de star Wars: Rebels (2014): Propaganda del ImperioImagen promocional de star Wars: Rebels (2014): Propaganda del ImperioImagen promocional de star Wars: Rebels (2014): Propaganda del ImperioImagen promocional de star Wars: Rebels (2014): Propaganda del Imperio

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Vía información | Jedi News

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. asi se dara a conocer aunque llamandose Star Wars no le hara falta. Clone Wars tambien debuto con una (regularcilla) pelicula y luego con una fantastica serie.

  2. acabo de ver el capitulo 20 (ultimo) de la quinta temporada de clone wars, alguien sabe como iba a terminar inicialmente la temporada?

  3. Espero que antes lleguen los episodios finales que aun faltan por hacer de la genial THE CLONE WARS

Dejar un comentario