AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Star Wars Rebels tendría a un grupo de adolescentes como protagonistas

8

Artwork de Star WarsTras conocer esta mañana nuevos detalles sobre la serie de animación de Star Wars que llegará a partir de octubre del año que viene, “Star Wars Rebels”esos que nos decían que la serie se centraría en la creación de la Alianza Rebelde, incluyendo tanto personajes nuevos como de la trilogía clásica, ahora se suman otros detalles indicativos de a qué público se dirigirá.

Como no podía ser de otra forma, los protagonistas de la serie serán un montón de adolescentes, que interactuarán con los personajes más mayores vistos en la película. En definitiva, algo similar a la serie “Star Wars: Clone Wars” donde la protagonista principal (ya que no aparecía en todos los episodios) era una joven padawan, ampliándose la información de que Mark Hamill (quien interpretó a Luke Skywalker en la trilogía clásica) podría ser invitado para algunos episodios, evidentemente para poner la voz.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Star Wars Rebels llegará en otoño de 2014 con un episodio especial de una hora en la cadena Disney Channel, si bien luego se emitirá en la cadena Disney XD de los diferentes países.

El episodio piloto estará escrito por Simon Kinberg, productor ejecutivo también de la serie así como guionista de “X-Men: Primera Generación”“X-Men: Days of Future Past” y asesor de las nuevas de películas de Star Wars, así como escritor de uno los futuros spin-offs que veremos.

Vía información | Bleeding Cool

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen panorámica de The Amazing Spider-Man 2, Spidey en las alturas

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Esto se sitúa entre los episodios III y IV y Mark Hamill va a darle voz a Luke? No sense.

    1. Luke Skywalker de joven digo yo….

      Ten en cuenta que se centra en los años de creación de la Alianza Rebelde por lo que Leia estará ya bastante crecidita, es decir, yo creo que va a estar situada más cerca del Episodio IV que del III.

      1. Pero hasta el Episodio IV, Luke no tiene ningún contacto con la Alianza, si cambian eso van a volver a cagarse en la continuidad otra vez -.-

  2. Que enredo todo esto, me tendra que volver a ver todas las de star wars -. por que simplemente no se situa despues de TODO x:

  3. ¿Adolescentes?…

    ¿Por qué?…

    ¡¿Por qué?!. ¡¡¿POR QUEEEEÉ?!!!

    NOOOOOOOOOO!!!

    http://www.azurebot.com/dmas/art/darth_vader_noo.jpg

  4. Claro, es Disney…

  5. No lo veo mal, asi podrian ayudar a la taquilla y darle mucha importancia en sus secuelas, ademas Luke ya estaria viejo.
    Por el momento, hay una que se rumora mucho en redes sociales y que la apoyan los fans para el proyecto, una asesina entrenada por su padre:

    Chloe Moretz (Hitgirl)

    Muy buena actriz, no se me haria mal verla en Star Wars.

  6. Adolescentes= 34años

Dejar un comentario