AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Star Wars Rebels: Trailer y póster de los episodios finales

2

Imagen promocional de Star Wars Rebels (2018)

El final del camino le va llegando a la serie de animación “Star Wars Rebels” ya que a partir del próximo 24 de febrero se retomará su emisión para emitir los siete episodios que le quedan para terminar su cuarta y última temporada.

Avanzando este inminente estreno, Disney y Luscasfilm han lanzado un nuevo trailer y un nuevo póster promocional de estos últimos episodios.

Además de esto, tenemos el título y la descripción de otros dos episodios de esos siete pendientes, los episodios decimosegundo y décimotercero, tras recibir días atrás las de los episodios inmediatamente anteriores.

El trailer, que empieza con cómo empezó todo, nos deja detalles interesantes, como esa presencia de Sheev Palpatine, el regreso de los clones o el dejar caer alguna muerte.

4×12: Wolves And A Door
Ezra y la tripulación de la Ghost descubren que el Imperio tiene planes para el Templo Jedi en Lothal.

4×13: A World Between Worlds
Mientras que otros rebeldes se enfrentan a las fuerzas del Imperio fuera del Templo Jedi, Ezra consigue acceder al interior y experimenta una revelación.

https://starwars.tumblr.com/post/169891727213/the-end-begins-when-star-wars-rebels-returns-for

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. WOW. El avance de los nuevos episodios me ha dejado el culo bien torcido. Espero que hayan puesto toda la carne en el asador para que esto sea en verdad memorable (y que no tengan miedo de dejar a nuestros Rebeldes en las últimas a la espera de Una Nueva Esperanza).

    1. Yo Estoy igual, creo que acabo de tener un nerdgasmo

Dejar un comentario