AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018)

[Animación] Star Wars Resistance renovada por una segunda temporada

0

Imagen de la primera temporada de Star Wars Resistance

Las aventuras de Kazuda Xiono y la Resistencia continuará en la pequeña pantalla al conocerse que Disney ha renovado la serie animada “Star Wars Resistance” para una segunda temporada. La serie se está emitiendo en Disney Channel y está actualmente en el habitual parón de mitad de temporada, con vistas a regresar este domingo 13.

“Star Wars Resistance” se estrenó en octubre y está situada seis meses antes de los acontecimientos de ‘El despertar de la Fuerza’. Kazuda Xiono, un joven piloto de la Nueva República, es la protagonista de la serie. Poe Dameron reclutó personalmente a Kazuda para que se uniera a la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden. Atros personajes del universo de Star Wars han hecho apariciones recurrentes en la serie, destacando Capitán Phasma, C-3PO, BB-8, y la General Leia Organa.

A pesar de una reacción inicialmente negativa por parte de algunos fans por el estilo de animación, “Star Wars Resistance” ha recibido buenas críticas. También se ha convertido en un elemento básico de la programación de los domingos por la noche de Disney Channel.

Cerramos con el trailer lanzado hoy mismo que nos avanza lo que está por llegar en lo que queda de temporada.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Morbius the Living Vampire terminaría en mayo

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel nos presentará a un Nick Fury diferente, no habrá conexión con Guardianes de la Galaxia y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación