AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018)

[Animación] Star Wars: Resistance se estrenará en octubre y primer vistazo a los personajes

12

Imagen promocional de Star Wars Resistance (2018)

No se había terminado de emitir “Star Wars Rebels” y ya sabíamos que había otro proyecto de animación en camino. Tras su anuncio oficial el pasado mes de abril, Lucasfilm ha mostrado durante la RDVDisney 2018 un nuevo vistazo a la serie de animación “Star Wars Resistance”.

Desgraciadamente, el material no se ha lanzado a Internet de manera oficial, pero sí hay una imagen que nos permite ver a los personajes protagonistas. En la imagen podemos intuir a Kazudo Xiono, así como a los ya confirmados Poe Dameron y Captain Phasma.

A destacar también que se confirma que la serie de animación se estrenará este próximo mes de octubre.

https://twitter.com/HeleneWetzel_/status/1014917401891262466


La serie estará ambientada en la época de la trilogía actual (pues de hecho BB-8 estará en ella) y que tendrá estilo anime.

El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan(“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”“Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primera imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige asegura que el Doctor Extraño no estará en Spider-Man: Far From Home

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No, esto ya se perdió, a juicio personal, la última serie de animación que disfrute en todo su esplendor fue Clone Wars en sus 5 temporadas , no solo en calidad de animación sino argumental. Rebels tuvo buenos episodios con la aparición de Darth Vader, Ahsoka, Maul, Obi Wan, etc. pero en balance general no me causo nada de impacto y me aburría de tanto en tanto, aparte que odiaba la animación de los sables de luz, de Resistance no espero absolutamente nada ya que la trilogía de Disney la considero un despropósito.

    1. Creí que la “pre concepción” que se tiene de un producto es juzgar por quienes están detrás del proyecto.

      Más allá del tipo de animación, la serie está a cargo de Dave Filoni (el llamado George Lucas 2.0) y el cast está bastante bien.

  2. No, esto ya se perdió, a juicio personal, la última serie de animación que disfrute en todo su esplendor fue Clone Wars en sus 5 temporadas , no solo en calidad de animación sino argumental. Rebels tuvo buenos episodios con la aparición de Darth Vader, Ahsoka, Maul, Obi Wan, etc. pero en balance general no me causo nada de impacto y me aburría de tanto en tanto, aparte que odiaba la animación de los sables de luz, de Resistance no espero absolutamente nada ya que la trilogía de Disney la considero un despropósito.

    1. Creí que la “pre concepción” que se tiene de un producto es juzgar por quienes están detrás del proyecto.

      Más allá del tipo de animación, la serie está a cargo de Dave Filoni (el llamado George Lucas 2.0) y el cast está bastante bien.

    2. El de arriba opinó lo mismo. XD

      1. El Ataque de los Comentarios Clones xD.

  3. La animación (A falta de verla en movimiento) es mejor de lo que me esperaba, habrá que ver si el argumento y el tono está a la altura de CW. Rebels fue un gran bajón de calidad respecto a su predecesora y espero que esta vuelva a darnos grandes historias. Por cierto, Es ese Cardenal? Eso espero

    1. Probablemente el Alien y uno de los negros sean chicas, no recuerdo a nadie del cast, salvo a Donald Faison, me alegro que a el no lo hayan hecho alien

    2. Obviamente no hay nada malo con que hayas mas chicas que chicos o viceversa, lo malo es hacerlo por hacerlo sin prestar atencion a la historia y hacer los famosos checklist para que no se te quejen los guerreros de teclado, y aun asi se pueden quejar, siendo la serie de Filoni, tengo fe, pero poca, si el no estuviera no tendria, pero la veria igualmente xD

  4. En verdad estoy emocionado por esta nueva serie, como fan de todo el Universo Star Wars si considero que hasta el momento el único Diamante es Clone Wars 3D; Rebels fue una buena adicción y muy buena serie, pero fallo un poco en la animación, aun así era muy buena; Dave Filoni no le ha fallado a los Fans, siempre ha sido ejemplo de excelencia en cuanto a dirección se trata, esperamos a ver que sucede con Resistance.

  5. Me la veré como todo lo de StarWars

    Pero Rebels me dormía con tanto lobo y tanto gato y Ezra me pareció insufrible. Lastima eue no muriese.

    Esta serie habrá eue verla pero tengo 0 espectativas las mismas o menos que del episodio 9

Dejar un comentario

Más en Animación