AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018 - 2019)

Star Wars Resistance se sitúa seis meses antes de Star War: El despertar de la Fuerza

1

Imagen de Star Wars Resistance

Una descripción algo más oculta de lo que se podría esperar, pues está entre el código fuente de la página web de starwars.com, revela que la serie de animación “Star Wars Resistance” se sitúa seis meses antes de lo visto en “Star War: El despertar de la Fuerza”, la que correspondería con el séptimo episodio de la saga Star Wars.

Ya sabíamos que la serie se situaría en fechas cercanas a la nueva trilogía de películas, y este detalle confirma que se sitúa incluso antes que ella, para ayudarnos a conocer más la situación de la Resistencia.

Situada unos seis meses antes de que ‘El despertar de la Fuerza’, ‘Star Wars Resistance’ cuenta la historia de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

https://twitter.com/Darth_Hardy/status/1031053502523424768/

La serie se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre en horario de 10:00 pm en Disney XD con un especial de una hora.

El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”) como la General Leia.

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”“Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los Increíbles 2 llegará al mercado doméstico el 6 de noviembre

Entrada anterior

[Cine] David Leitch rumoreado para Deadpool 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que veamos a otros caballeros de Ren.

    Y que alguno sea mujer, al lado oscuro le hacen falta mujeres.

Dejar un comentario