AnimaciónAnimación Star WarsStar Wars: Visions (2021 - ?)

Star Wars: Visions no es canon pero abre la puerta a otras historias

3

Imagen de Star Wars: Visions

Hoy ha llegado al catálogo de la plataforma Disney+ el anime “Star Wars Visions”, una serie de nueve cortos que ofrecen una historia diferente del mundo de Star Wars. Un proyecto que se sale de la norma habitual del mundo de Star Wars que algunos han acogido de buena manera y a otros no ha entusiasmado demasiado.

Tiempo atrás, explicaron que estas historias se sitúan fuera de las historias de la saga de Skywalker, transcurriendo o antes o después de ésta. Ahora ahondan más en esta cuestión comentando que realmente la serie no forma como tal parte del Canon de Star Wars. No obstante, sí abre el camino para que se puedan contar futuras historias en forma de películas o series.

Así lo explica Kanako Shirasaki, productor de la serie, ante la pregunta de si podrían incluirse elementos de Visions en el canon pues algunos episodios parecen encajar en la continuidad existente sin problemas:

No inmediatamente —responde cuando le preguntan si algunos elementos de la animación se podrían incluir en el canon de Star Wars—, pero podría influir en la próxima generación de creadores.

Si bien deja la puerta abierta a futuro, confirma indirectamente que las historias que se cuentan dentro de la antología no son parte oficial del canon de Star Wars, al menos por ahora. 

Vía información | CNET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una historia de Gamora y Nébula

Entrada anterior

[Animación] Trailer Red Band de Injustice

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Llevo 4 capítulos vistos y es una auténtica pasada, me está encantando muchísimo, espero que esto de inicio a más proyectos así

    1. Con razón no es canon… porque es buena
      y a Kathleen Kennedy no le gustaría que algo mil veces mejor de lo que ella hace fuese oficial

  2. ¡Darth Binks ya!

Dejar un comentario