AnimaciónAnimación DCSuper Pets (???)

El coescritor de Super Pets avanza el tipo de película que veremos

0

Imagen de Legion of Super-Pets de DC

Un día después de conocer el retraso de un año que sufría el proyecto animado “DC Super Pets” en claro movimiento de “huida” de la cuarta entrega de John Wick, nos llegan las primeras declaraciones del escritor John Whittington, que se está encargando del guion junto al codirector Jared Stern.

A tres años de distancia del estreno de la película poco puede comentar, pero por sus palabras sí parece quedar claro que la labor de Whittington ha terminado. El ya ha realizado el guion, y ahora está en manos de Stern, que le dará una revisión.

No quiero decir mucho pero fue genial trabajar en una versión de un guion para Super Pets que Jared [Stern] va a continuar. Así que me lo pasé muy bien escribiendo el guion, y estoy muy emocionado de ver cuál es el resultado final, Jared es un gran escritor y un gran director, así que va a hacer un trabajo increíble haciendo esta película. Así que sí, estoy muy emocionado. Creo que va a ser divertida.

Whittington también avanzó que la película será algo completamente diferente a la clásica película de superhéroes a la que estamos acostumbrados, y que estará llena de referencias (o Huevos de Pascua como lo denominan los estadounidenses) y homenajes a la historia de DC.

Va a ser muy divertido. Va a tener, esperemos, un tono divertido e irreverente por sí misma, distinto de todo lo que ya has visto, o LEGO, o algo así. Creo que va a ser un gran placer para el público de todas las edades. Creo que los niños se van a enamorar de los personajes y de las mascotas. Creo que los adultos realmente van a disfrutar de una película de superhéroes y de una película en equipo desde un ángulo muy diferente al de una película del tipo de la Liga de la Justicia o de los Vengadores. Y creo que hay muchas sorpresas, hay muchos Huevos de Pascua divertidos y cameos para los grandes fans del mundo de DC.

Creo que va a ser genial ver una película de superhéroes muy clásica con personajes clásicos del mundo de DC, hecha en un tono y estilo grande y animado. Así que, con suerte, será una gran fusión de dos excelentes medios de palomitas de maíz. Todos están muy emocionados, y cruzaron los dedos para que salga tan bien como creemos que saldrá.

Se espera que Super Pets se enfoque en la amplia gama de animales de compañía que existen en el mundo de DC. De momento no hay información de casting ni de producción. Se espera que “DC Super Pets” se estrene en los cines el 20 de mayo de 2022.

Vía información | DiscussingFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Laeta Kalogridis próxima a terminar un guion de Star Wars inspirado en Caballeros de la Antigua República

Entrada anterior

[Cine] Zack Stentz ya ha entregado el guion de Booster Gold a Warner Bros.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario