AnimaciónAnimación DCSuperman: Man of Tomorrow (2020)

Lobo llega en un nuevo clip de Superman: Man of Tomorrow

0

Imagen de Superman: Man of Tomorrow (2020)

A escasos días de que podamos disfrutar de ella en el DC FanDome de este sábado, llega un nuevo clip promocional de la película animada “Superman: Man of Tomorrow”, que se lanzará en formato doméstico en Estados Unidos a partir de la semana que viene.

Se trata de un breve clip de escaso minuto de duración en el que vemos cómo los informativos hablan de un extraño objeto que se dirige a la Tierra según ha podido identificar Star Labs. Un Clark Kent todavía experimentando con cuál será su look como superhéroe se lanza al vuelo para detener este aparente meteorito para descubrir que se trata realmente de Lobo.

Es el amanecer de una nueva era de héroes, y Metrópolis acaba de conocer al primero. Pero mientras el becario del Daily Planet, Clark Kent -trabajando junto a la reportera Lois Lane- hace uso en secreto de sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en su lucha por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte. Sigue al héroe en ciernes mientras participa en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico Lobo y lucha por su vida para detener el ataque del alienígena hambriento de poder Parasite. El mundo aprenderá sobre Superman… pero primero, Superman debe salvar al mundo.

En el reparto de voces en versión original de la película tenemos en cabeza a Darren Criss (“Glee”, “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versac”e) y Zachary Quinto (franquicia Star Trek, “Heroes”) como las voces de Superman/Clark Kent y Lex Luthor, respectivamente. El reparto también incluye a Alexandra Daddario (“San Andreas”, “Baywatch”, “All My Children”) como Lois Lane, Brett Dalton (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”) como Parasite/Rudy Jones, Ryan Hurst (“The Walking Dead”, “Sons of Anarchy”, “Remember the Titans”) como Lobo, Ike Amadi (“Mass Effect 3”, “Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge”) como Martian Manhunter, Neil Flynn (“The Middle”, “Scrubs”) como Jonathan Kent, Bellamy Young (“Scandal”, “Prodigal Son”) como Martha Kent, Cristina Milizia (“DC Super Hero Girls”) como Maya, Petey & Kaylie, Eugene Byrd (“Bones”, “LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures”) como Ron Troupe, April Stewart (“South Park”) como Mrs. Ross, y Piotr Michael (“The Adventures of Rocky and Bullwinkle”) como Perry White, así como Cissy Jones (“Firewatch”) y David Chen (“Gotham”). Chris Palmer (“Voltron: Legendary Defender”) es el director de “Superman: Man of Tomorrow”, utilizando un guion de Tim Sheridan (“The Death of Superman”).

La película se lanzará en digital el 23 de agosto y en formato Blu-ray y DVD el 8 de septiembre, fechas para Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Angelina Jolie elogia a Barry Keoghan tras su labor en Eternals

Entrada anterior

[Cine] El director David F. Sandberg quiere mejorar algunas cosas en Shazam! 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario