AnimaciónAnimación DCJustice League Dark: Apokolips War (2020)Películas animación DCSan Diego Comic Con 2019Superman: Man of Tomorrow (2020)Superman: Red Son (2020)

Superman: Red Son, Justice League Dark: Apokolips War y Superman: Man of Tomorrow anunciadas para 2020

8

Superman: Hijo Rojo / Superman: Red SonLa Comic Con ya ha dejado las primeras noticias en el terreno animado, al menos en el caso de DC Entertainment, al anunciar sus películas para el próximo 2020.

La primera sorpresa es la confirmación de que, finalmente, uno de los proyectos que más se mencionan al proponer futuras adaptaciones animadas para DC Comics se hará. Así pues, “Superman: Red Son”, cómic de Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett publicado en 2003 y que se pregunta qué habría pasado si el último hijo de Krypton hubiera aterrizado en la Rusia de los años 50, será adaptado “de forma más fiel que lo que se ha hecho en la última temporada de ‘Supergirl'”.

Por otro lado, si bien “Red Son” será la primera en llegar, en primavera tendremos “Justice League Dark: Apokolips War”. Esta secuela de “Justice League Dark”, película lanzada en 2017, contará con la presencia de los Nuevos Dioses de Jack Kirby (algo no confirmado pero bastante obvio por el título). La primera entrega mostró un equipo formado por Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Etrigan y Black Orchid, a quienes se les unió Batman para hacer frente a una amenaza mágica que la Liga de la Justicia no podía resolver.

Finalmente, el año cerrará con “Superman: Man of Tomorrow”, una historia original que mostrará a un Superman que ha empezado su recorrido como superhéroe.

Como añadido, también han confirmado que en 2020 tendremos más DC Showcase, tal y como sabíamos.

Vía información | DC Comics

Otras entradas

[Series] Trailer de la décima temporada de The Walking Dead y detalles del panel en la SDCC

Entrada anterior

[Series] Resumen del panel de The Boys en la SDCC y renovada por una segunda temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se están olvidando un poco del universo animado cohesionado porque ahí solo está Justice League Dark: Apokolips War que supongo que seguirá poniendo la semilla para la adaptación de la Darkseid War en 2021. Lo bueno es que hay dos películas de Superman en 2020 y poco a poco va igualándose a Batman.

  2. Red son, para mi, lo mejor de Superman

  3. Y yo esperando una de Shazam….

    Pero, es un gran avance el poder ver a Superman ahora tomando la delantera en animacion.

  4. Y que paso con la película animada de Wonder Woman. Le tenía un hype tremendo pero no han vuelto a hablar de ella o fue cancelada.

    1. Muestran avances dos meses o así antes de su estreno. Habiéndose estrenado ayer la de Batman: Hush el avance debería de llegar en los próximos días. Creo que se estrenará en octubre o noviembre.

  5. Tanto que están en DC con los proyectos independientes… Red Son deberían hacerla con Cavill y dejarse de tonterías.

  6. La de Superman: Man of tomorrow podría convertirse en la primera de una serie de pelis de Superman.

  7. no hay nada de batman o con batman… bien

Dejar un comentario