AnimaciónAnimación DCSuperman: Red Son (2020)

Superman: Red Son se lanzará el 25 de febrero en digital y 17 de marzo en físico

0

Imagen de la película animada Superman: Red Son (2020)

Tras ver el primer tráiler de “Superman: Red Son” que nos ha permitido comprobar cómo la película promete hacer un buen homenaje a la obra original creada por Millar nos llegan los primeros detalles de lanzamiento del próximo proyecto animado de DC.

Si el otro día hablábamos de una fecha estimada de primavera de 2020, conocemos ahora que su lanzamiento doméstico, en Estados Unidos, se producirá el 25 de febrero en formato digital, para lanzarse en formato físico el 17 de marzo. La película estará disponible en formato 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack.

Entre los contenidos que se influirán estarán:

  • DC Showcase: Phantom Stranger: corto animado encabezado por Bruce Timm como director y productor animado. Ambientada en los años 70, el corto sigue a la joven adulta Jess mientras se reúne con sus amigos en una fiesta en una mansión en ruinas organizada por el misterioso Seth… cuando empiezan a sucederle cosas extrañas a Jess y a sus amigos, ¿puede intervenir Phantom Stranger? Peter Serafinowicz da voz a Phantom Stranger, y Michael Rosenbaum da voz a Seth. Phantom Stranger también cuenta con las voces de Natalie Lander, Grey Griffin y Roger Craig Smith. 
  • Cold Red War:Una exploración de la Guerra Fría a través de la lente del clásico de Elseworlds Superman: Red Son, mientras Superman se eleva al poder y la tensión aumenta entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.
  • Dos episodios de Superman: Red Son – The Motion Comics.
  • Un vistazo a la próxima película de DC Universe, “Justice League Dark: Apokolips War”: Un vistazo avanzado a la próxima película animada de la popular colección de películas de DC Universe.

Carátula del formato Combo Blu-ray Superman: Red Son Carátula del formato 4k UltraHD de Superman: Red Son
https://www.youtube.com/watch?v=70n6yBWMatQ

“Superman: Red Son” se basa en el clásico  Elseworlds de Mark Millar. La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde la nave espacial que transporta a Kal-El aterriza en la Rusia estalinista en lugar de la granja de los Kent en Kansas, dando como resultado un Hombre de Acero que no está tan preocupado por el estilo de vida estadounidense. En este escenario se plantea la siguiente pregunta, ¿Puede esta Tierra de la era de la Guerra Fría sobrevivir a la llegada de un Superman soviético?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Daniel Brühl en el set de The Falcon and The Winter Soldier como Zemo

Entrada anterior

[Animación] Netflix y Mattel anuncian la serie animada He-Man & The Masters Of The Universe

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario