AnimaciónAnimación DCJustice League: Doom (2012)Películas animación DC

Susan Eisenberg explica porqué Wonder Woman es un icono

3

Imagen de Justice League: Doom (2012)

La actriz Susan Eisenberg ha sido una de las múltiples actrices que ha prestado su voz para el personaje de la princesa Diana, alias Wonder Woman, algo que lleva haciendo desde el año 2001 cuando empezó en la serie animada “Justice League”.

Eisenberg volverá a dar voz a la amazona en la película de animación “Justice League: Doom”, que se lanzará el 28 de Febrero y que se basa parcialmente en el cómic ‘JLA: Tower of Babel’ (‘JLA: Torre de Babel’). En una larga entrevista que ha concedido, la dobladora comenta qué hace de la Mujer Maravilla tan especial:

Wonder Woman es verdaderamente un icono. Todo el mundo la conoce. Hay algo maravilloso en interpretar a un personaje que es reconocida en todo el mundo. Y amo su fuerza. Me encanta que ella represente algo y el que crea en lo que cree. Ella es muy, muy leal y fiel, y al principio, conseguí interpretarla más vulnerable, y ahora la interpreto más adulta y fuerte. Es un personaje maravilloso.

Igualmente, Ella se muestra bastante orgullosa de poder ser la voz de la superheroína, hasta el punto de asumirlo como una auténtica responsabilidad.

Estoy enormemente orgullosa de conseguir interpretarla, verdaderamente es un privilegio y un honor. La gente tiene opiniones claras y rotundas de Wonder Woman, y ella es conocida en todas partes. Ella es la encarnación de una mujer poderosa, y eso es también emocionante, porque hay niñas pequeñas y niños pequeños y ellos verán esto y verán que ella es tan fuerte y resistente. Es genial poder proporcionar este ejemplo de heroicidad a través de este personae. Soy un guardián de eso, y no me lo tomo a la ligera. Y cada vez que me piden la voz para el papel , me siento agradecida, todas y cada una de las veces. Espero poder seguir haciéndolo.

Imagen de Justice League: Doom (2012) Imagen de Justice League: Doom (2012)

“Justice League: Doom” se contará como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman se encuentra en graves problemas cuando un grupo de supervillanos (entre los que estarán Bane, Star Sapphire, Cheetah o Metallo) descubre un plan de contigencia que tiene Batman para poder, en caso de que sea necesario, pararle lo pies a cualquier miembro de la Liga de la Justicia.

Suscríbete a Disney+

Está escrita por Dwayne McDuffie, antes de su fallecimiento en el pasado mes de Febrero, y dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery (siendo algunos de sus trabajos en conjunto previos “Batman: Year One” o “Justice League: Crisis on Two Earths”). El 28 de Febrero se producirá su lanzamiento en formato DVD y Blu-ray en Estados Unidos.

Vía información | ComicBookResources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Ghost Rider: Espíritu de Venganza protagonizadas por Fergus Riordan

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon alaba a Henry Cavill en Man of Steel y compara a Zack Snyder con Martin Scorsese

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ya deberían hacer un película digna de WW, pero eso se ve lejano,ya que ni siquiera la serie que estaban haciendo paso la prueba :s

  2. amen, que viva por siempre la mujer maravilla, la mejor y mas fuerte superheroina de todas

  3. Un icono con un solo comic por mes, enemigos que no tiene importancia y la misma wonder woman que nunca tiene ni la mitad de protagonismo o importancia que un superman o batman ?
    creo que se han quedado en los tiempos que Lynda Carter la personificaba.
    A todo esto en esta nueva pelicula : ella tiene la misma importancia que un superman o batman ?

Dejar un comentario