AnimaciónAnimación otras

Taika Waititi se encargará de una película animada de Flash Gordon

4

Imagen portada de King: Flash Gordon #1

Fox y Disney se embarcan en un nuevo proyecto sobre Flash Gordon. Mientras la película de acción real no parece que termine de tomar forma desde que el pasado octubre se sumase el director Julius Avery, la nueva propuesta es una aventura animada.

Se trataría de una película de animación de la que todavía no hay muchos detalles pero sí que se encargará de ella Taika Waititi, el director de “Thor. Ragnarok”. Sin embargo, no se aclara qué puesto ocupará en la película.

Suscríbete a Disney+

Deadline da la noticia y en base a sus fuentes, se encargará de escribirla y dirigirla, pero el entorno de Waititi, aunque ha confirmado su implicación, dice que sería prematuro indicar cualquier función en la película.

Curiosamente, durante la promoción de ‘Ragnarok’, Waititi comentó que la película “Flash Gordon” de 1980 fue una gran influencia para la película.

Waititi es un director actualmente muy solicitado, y entre manos tiene la postproducción de su última película; “Jojo Rabbit”, que llega a los cines a finales de este año; dirigirá la adaptación de imagen real de Akira; y se iba a encargar de dirigir la película de stop-motion “Bubbles” para Netflix, que contaba la historia de Michael Jackson a través de los ojos de su mascota chimpancé, sin embargo, Waititi se retiró del proyecto poco después de que se estrenara el documental de HBO titulado “Finding Neverland”, con cierta polémica.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Muy buena elección, se nota que Waititi tiene cariño a este tipo de aventuras espaciales

  2. Totalmente acertado.donde no estoy convencido del todo es en la adaptación que hará de Akira,pero igual podría salir algo bueno.

    1. waaa, ni sabía del proyecto “Akira” en live action! han subido noticias acá al blog sobre eso?? qué bomba sería que le hagan honor al manga ♥ soñar no cuesta nada

  3. Flash!! Ah aah!!!

Dejar un comentario