AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6: La serie / Big Hero 6 The Series (2018)Series animación Marvel

[Animación] Nueva promo de la serie Big Hero 6

3

Imagen de la serie de animación Big Hero 6

Este noviembre se lanza la nueva serie de animación “Big Hero 6″, que servirá a modo de continuación de la película de 2014. A modo promocional, nos llega una breve promo, de pocos segundos, protagonizada por Baymax y Hiro.

Hace unos meses supimos que la continuación de la película de 2014 llegaría a través de la serie animada de televisión que comenzará a emitirse en noviembre de este mismo año en Disney XD, teniendo ya confirmadas dos temporadas. Como ya se ha dicho, se sitúa justo después de donde terminó la película, con la amistad de Hiro y el robot Baymax como punto central de la historia, aunque también regresarán Fred, Go Go, Honey Lemon y Wasabi.

El reparto de voces originales de la película también regresará para la serie. Maya Rudolph como la tía Cass; Jamie Chung es Go Go; Scott Adsit pone voz a Baymax; Alan Tudyk a Krei; Ryan Potter es la voz del joven genio Hiro; Genesis Rodriguez es la voz de Honey Lemon; David Shaughnessy sería la voz de Heathcliff; y además tenemos a Stan Lee para la voz del padre de Fred.

A estas se le suman las voces de Khary Payton y Brooks Wheelan Join para las voces de Wasabi y Fred, respectivamente, sustituyendo a Damon Wayans Jr. y T.J. Miller, que pusieron voz a esos personajes en la película original.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Guardianes de la Galaxia, Wonder Woman, Spider-Man: Homecoming y The Flash en los Teen Choice Awards 2017

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 700 millones en la taquilla mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. No he visto la película así que no podría opinar al respecto, pero no me convence el dibujo. Mi humilde opinión.

  2. Si warner bros quiere competir contra esto que contraten a los encargados de Voldemort Orígenes del Heredero y haga una serie, perdón se que no es referente al tema y no quiero molestar, pero me molesto la actitud tacaña de Warner Bros con los italianos de esa peli. Salvo por la heredera de Godric creo que hicieron un buen trabajo y puede competir con Big Hero 6 en un formato serie. Rowling lo apoya vía twitter.

  3. En ese sentido Lucasfilm y Disney son mejores con Star Wars ya que aceptan trabajos de fans y los premian en convenciones. Y ya vi la noticia del parque temático u atracciones que va a hacer Disney para la gente sobre Star Wars.

Dejar un comentario

Más en Animación