AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

El teaser de Los Increibles 2 es el más visto en la historia de la animación

13

Imagen de Los Increíbles (2004)

El pasado sábado 18 de noviembre salía a la luz, en el programa de televisión College GameDay, el esperadísimo teaser-trailer de “Los Increíbles 2” secuela de la película de animación “Los Increíbles”, de Pixar. Y la cinta ya está batiendo récords antes de estrenarse.

Dos días, ese es el tiempo que ha tardado el tándem Disney-Pixar en romper records. Segun Entertainment Weekly, más de 113 millones de personas han visto el teaser en las últimas 48 horas. Lo que ha servido para que la secuela de la familia de superhéroes, se convierta en el tráiler de una película animada, más visto en la historia. Y el séptimo si tomamos en cuenta el resto de categorías.

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta el éxito que supuso su primera entrega, y los 13 años que llevan sus fans esperando una continuación de la misma.


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela lo retomará prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone. La cinta contara con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl y Violett Parr respectivamente

Vía información | Heroic Hollywood 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] La almirante Holdo y Poe chocarán en Star Wars: Los últimos Jedi y Lando Calrissian no aparecerá

Entrada anterior

[Cine] Superman es añadido a la promoción de Liga de la Justicia y Jason Momoa sobre la evolución de Aquaman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Huele a billon o no huele a billon?

    1. Parece una apuesta segura, pero dependerá de la movida comercial esos meses, y claro, de la competencia que le caiga. Aunque también vale aclarar que la que pelee contra los increíbles, no la tendrá nada fácil.

  2. Y también el más fome en la historia de la animacion

  3. En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”

    Acaso es una propuesta para apoyar al feminismo?

    1. Vaya, no sé qué pensar. No sé si me guste más ver a Helen que a Bob.

    2. Un guión tocado por Pixar me tiene a mí relajado. Me parece natural que ahora el peso recaiga en Helen, ya que en la primera, fue Bob el que tuvo un desarrollo pleno, tanto así, que al final lo único que le queda es asentarse. No tanto así Helen, que siempre tuvo el girl power como filosofía, basta ver los primeros minutos de la primera película para que te lo deje claro ella misma.

      Aún así, espero una cinta coral muy bien distribuida. Bird está muy oxigenado, así que espero que esté a la altura de las expectativas.

    3. No me lo tomen como algo machista. Pero se nota las intensiones que tienen aquí. A mi Elastigirl me encanta, me gusta su secuencia de infiltración y lo experta que es en combate. Pero el sinopsis me sonó como: “Ahora la mujer de la casa saldra a trabajar mientras que el hombre se quedará como amo de casa cuidando a sus hijos”. No estoy en contra de esas costumbres, lo que no me agrada es que te quieran gritar a los 4 vientos “oigan que somos progres”.

      1. Ojalá no hagan lo mismo que la primera película pero con los papeles invertidos

      2. Ahora la mujer de la casa saldra a trabajar mientras que el hombre se quedará como amo de casa cuidando a sus hijos

        Y cuál es el problema?, si es la historia por la que han apostado y están dispuestos a arriesgar como lo han echo antes.. pues bienvenido sea
        Sinceramente no suena como dices, y mas bien eres tú el que ha sacado el tema, no lo había considerado así hasta llegar a tu comentario y sinceramente es igual de cansino leer a alguien saltar por cualquier cosa que intenta no ser un arquetipo de los años 20.

    4. Es lógico, en mi opinión creo que es el personaje con más fans de la franquicia (unos porque les gustó y agrado su personalidad y poderes, otros por simple morbo )
      Sólo espero que tengan una participación coral como en la primera película

  4. Los Increibles 2, Infinity War, Solo…. pobre Disney, se va a quebrar el año entrante XD

  5. Hubiera preferido que apuesten por los chicos algo más mayores, los hermanos sin duda fueron mis personajes favoritos

  6. Seguramente es el tercer contendiente a batir en taquilla, detrás de Infinity War y Jurassic World 2, y Deadpool 2 puede sorprender más, de ahí no creo que ni Solo: A Star Wars Story logre los números de Rogue One.

Dejar un comentario