AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

[Animación] Teaser trailer de Beware The Batman

14

Imagen promocional de la serie animada "Beware the Batman"Como muchos recordaréis, “Beware The Batman” es la nueva apuesta en el campo de las series animadas que está preparando Cartoon Network sobre el personaje de DC Comics, para incluirla en el bloque DC Nation del canal; presumiblemente a finales de este mismo año. Desde el anuncio de la misma, poco más se ha dicho y la información nos llega con cuentagotas. Así que además de saber que estará hecha con CGI y nos mostrará villanos nunca antes vistos en la pequeña pantalla, así como a Katana como compañera de Batman, poco más se conoce.

Tras unas semanas sin recibir ninguna noticia de la serie, en ComicVine se hacen eco de un pequeño teaser trailer que han mostrado Warner y DC para ir preparando el terreno a la serie. En este pequeño teaser, no hay mucho a destacar. Apenas podemos ver a Batman aunque sí nos dejan hacernos una idea de cómo lucirá el Batmobile en la serie.

Sobre la serie no se conoce mucho más. Tenéis más información en el blog, tanto como de su posible estreno a finales de este mismo año como de los primeros detalles que se conocieron de la misma.

Una fantastica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, éste thriller que mezcla el tono detectivesco con la acción definitivamente redefine lo que entendemos como una serie de Batman. Introduciendo efectos visuales de última generación hechos en CGI para ir acorde con los giros de la narrativa, Batman sale de las sombras para ser el foco de atención de una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo y los productores de Batman Beyond, Glen Murakami, y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Mitch Watson; Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará pronto a Cartoon Network.

Vía información | ComicVine

Javi Garcia

[Cine] El proyecto de los 90 de Daredevil

Entrada anterior

[Animación] ¿The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes próxima a su cancelación?

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Es diseño no es muy atractivo, pero quien sabe. Por ahí vale la pena…

  2. esta molara,pero ya veremos

  3. Parece que volveremos a coquetear con el estilo art deco de aquella mítica serie de los 90s… Puede ser interesante.

  4. Claro que molará pro el simple hecho de ser Batman

    1. Claro… como la pelicula de Batman y Robin

    2. zas en toda la boca jajaja!!!!!!!!!

  5. Se ve interesante pero el diseño de Batman no me gusta al contrario que el Batmobile.

  6. habra que darle una oportunidad… dificilmente puede ser peor que ultimate spiderman.

  7. … ya veremos que tal,aunque en Cartoon Network México ni siquiera han estrenado la de Green Lantern

  8. Me llama más la atencion la de Green Lantern que esta.Y eso que a la hora de leer cómics prefiero mil veces más al murciélago que a los polis verdes.
    Pero es que el diseño de Batman…ufff.No me gusta.
    Eso sí,el Batmóvil,una pasada.Me gusta mucho.

  9. Habrá que ver que tal está , el diseño no es de mi agrado , pero me llama la atención la elección de personajes puede salir algo muy bueno de eso.

  10. Los personajes están bien, el diseño de la animación… no. ¿De verdad el batmobile tiene un parabrisas amarillo? :facepalm:

  11. No me llama mucho este proyecto la verdad.

Dejar un comentario

Más en Animación