AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)Series animación Marvel

Teaser trailer de la nueva serie Marvel’s Spider-Man

8

Captura del primer clip de la serie Marvel's Spider-Man

Tras el primer vistazo en movimiento a la nueva serie de animación “Marvel’s Spider-Man”  por medio de un clip, nos llega ahora un teaser trailer de la serie, que se estrenará este verano en Disney XD.

Aunque en las imágenes promocionales hemos visto a Spidey siempre con su traje habitual de los cómics, tanto en aquel clip como en este teaser, lo tenemos luciendo su primera versión traje.

La serie se sitúa en un Peter con 15 años, abordando también la primera de etapa como superhéroe del personaje.

Un adolescente inseguro pero valiente e inteligente llamado Peter Parker, un nuevo estudiante de Horizon High, es picado por una araña radioactiva y recibe poderes. Se convierte en un héroe llamado Spider-Man tras la muerte de su tío y él se debe adaptar a su nuevo tipo de vida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumor relativo a Thanos en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Shioli Kutsuna es la nueva incorporación a Deadpool 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esos lanzaredes son idénticos a los de la versión de Andrew Garfield en la primera película.

  2. Pensaría que es una serie precuela de Spider-Man: Homecoming, porque el traje casero es muy parecido al de la gran pantalla.

    1. esta obviamente inspirada en la peli, es mas que obvio que tratan de acentuarse en el caché de la cinta.
      Personalmente, ahora vuelco los ojos más hacia la peli animada de sony, esto no me dice que vaya a ser ninguna mejora sobre ultimate

  3. De buenas a primeras no me da buen rollo.
    Bueno, tal vez pase como con, The Spectacular Spiderman que la primera, y única vez, que lo vi en TV me pareció horrible. Luego me insistieron en este blog para que le diera una oportunidad y me pareció estupenda… Pero así a priori no invita ello.

  4. 🙁 Que triste de veras.

Dejar un comentario