AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)La Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Linterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)Series animacion DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

Teen Titans Go! en abril, Beware The Batman en verano y posible cancelación de Young Justice y Green Lantern: The Animated Series

50

Imagen promocional del bloque DC Nation de la cadena Cartoon Network

[ACTUALIZACIÓN] El portal Newsarama afirma que “Young Justice” y “Green Lantern: The Animated Series” están oficialmente canceladas. No hay nota de prensa, pero en el caso de Green Lantern ha sido el showrunner, Giancarlo Volpe, el que lo ha confirmado en Twitter. Brandon Vietti, showrunner de Young Justice, no se ha pronunciado, pero habiendo dicho en octubre de 2012 que su trabajo en la serie estaba terminado y que ahora está haciendo una de Scooby Doo, parece que no deja mucho a la imaginación.

Mediante una nota de prensa que ha mandado Cartoon Network a numerosos medios norteamericanos nos hacemos eco de varias noticias que conciernen a la animación de DC Comics.

Por una parte, los estrenos confirmados de las series animadas “Teen Titans Go!” y “Beware The Batman”, de las que hacía bastante tiempo que no recibíamos actualización alguna. Por otra parte, y aunque realmente no se menciona en la nota de prensa, las posibles cancelaciones de “Young Justice” y “Green Lantern: The Animated Series”. Si bien es cierto que en la nota no hay mención alguna de ambas series, el hecho de que no aparezcan listadas en el apartado de regresos para la siguiente temporada hace presagiar lo peor para las dos series.

Teen Titans Go! cuenta con el regreso de Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg en nuevas y cómicas aventuras. Teen Titans Go! se estrenará en abril de 2013. La comedia basada en personajes está a la orden del día ya que esta aproximación a los superhéroes se enfoca en las cosas divertidas que pasan mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de adultos. La serie cuenta con el doblaje original de la serie Teen Titans y está producida por Warner Bros. Animation.

Imagen promocional de Teen Titans Go!

Una fantastica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, este thriller detectivesco lleno de acción redefine lo que hemos conocido siempre como “una serie de Batman”. Contando con efectos visuales CGI de vanguardia, Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará al bloque DC Nation de Cartoon Network en el verano de 2013.

Suscríbete a Disney+

Concept art de la serie Beware the Batman

Vía información | Comic Book Movie | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Desvelado el posible cameo en Man of Steel / El Hombre de Acero en una foto del rodaje?

Entrada anterior

[Cine] Alison Brie no desmiente haber sido candidata para Captain America: El Soldado de Invierno y ¿da pistas sobre el personaje?

Siguiente entrada

50 comentarios

    1. Totalmente de acuerdo! ‘Young Justice’ me encanta! Esto de ‘Teen Titans’ parece muy de niños… Y ahora que le he dado una oportunidad a ‘Green Lantern’ la cancelan? Menuda broma…

      1. 😮 como van a cancelar Young Justice con lo genial que es =D y lo interesante que se esta poniendo la historia =D… Gran historia, gran calidad de animación, gran desarrollo de los personajes, todos nuestros superhéroes reunidos… Una gran serie \o/

  1. No entiendo por qué van a cancelar Young Justice, ¿no es rentable? ¿no gusta? qué es lo que pasa con ella para cancelarla? 🙁

  2. Dudo mucho que sea una cancelación de Young Justice, la segunda temporada se acaba el 9 de Febrero, por ende, no van a sacar una tercera temporada enseguida. Y dado los precedentes que tenemos, se sabe que no manejan un calendario tan habitual.

  3. van a seguir el ejemplo de marvel entonces? cancelar joung justice igual que ellos cancelaron la serie animada de los vengadores? que diablos le pasa a los empresarios hoy en dia ? es decir de un dia para otro dicen esto tiene calidad cancelemoslo y dejemos una nueva serie animada mas tonta y sin calidad que destruya a nuestros personajes ( si ultimate spiderman me refiero a ti ) ¬¬

  4. aaa no v que es genial por que tienen que arruinar todo que mierda la verdad espero que no se animen a cancelarla es genial y gusto ahora y por esas porquerías mal dibujadas no se que carajos piensan avecen me dan ganas que se fundan

    1. (aaa no young justice que es genial (me olvide de esa parte ))

  5. nooo!!! pero si es un pedazo de serie!! como la van a cancelar?¿? no lo entiendo..

  6. no puede ser que cancelen young justice, es la mejor serie que CN a sacado en mucho tiempo, totalmente a la altura de Justice League, si la cancela mi vida ya no tendra sentido 🙁 jaja

  7. De alguna forma, me lo veía venir. ¿Cómo quieren que tenga éxito una serie que viven postergando su emisión un mes tras otro? Así es imposible seguirle el hilo. A mí me encanta Young Justice, y que la reemplacen por una basura como pinta ser Teen Titans Go! (más caricaturesca, si cabe, que la anterior serie de los Teen Titans), y otra adaptación más de Batman a un medio. Ya espero el día que Batman acabe tan sobreexplotado en cine, televisión, videojuegos y comics, que no sepan qué mierda más hacer con él. En fin, una buena serie que apuntaba alto, y la sacrifican por cosas para niños. Ojalá y el hecho de que no la mencionaran no sea más que un descuido, y que sigan saliendo temporadas tras temporadas.

    1. Ya espero el día que Batman acabe tan sobreexplotado en cine, televisión, videojuegos y comics, que no sepan qué mierda más hacer con él

      Pues ya van 74 años y sigue vendiendo su imágen, así que te va a tocar seguir esperando 😉

      A ver, no se enfaden ahora con Batman porque vaya a estrenar serie chicos… el cálculo es simple, si Dc Comics es un pastel de 10 trozos, a Batman le corresponden 8, a Superman 1 y al resto de personajes 1 (si es que no se lo comió también Batman XD) es un hecho, Batman les da de comer ¿y aún se preguntan que por qué siguen apostando por el murciélago? esto es un NEGOCIO ¿o se les había olvidado?

  8. si es cierto, seria la decepción mas grande desde que me cancelaron wolverine and the x-men y earth’s mightiest heroes. no han hecho el anuncio oficial, pero la serie tampoco aparece como en producción.

    ojalá al menos tengan el respeto con la audiencia de finalizar young justice, es lo mejor que han hecho desde justice league unlimited.

  9. una lastima. pero no es raro que DC cancele una serie que al fin se estaba arriesgando con personajes menos conocidos; solo para irse por la salida fácil de hacer otro refrito de batman. seguramente la próxima serie que harán sera de superman luego de man of steel.

    los demás personajes… otra vez a la lista de espera por un buen rato.

  10. Young Justice es una serie fantástica…si la cancelan merecen hundirse

  11. ya salió el comunicado oficial de que la cancelaron. solo van a sacar los capítulos que ya estaban producidos y les faltaba por poner al aire. luego de eso DC Nation va a ser Beware the Batman (la serie por computadora de batman) y Teen Titans Go (una versión cómica y animé de teen titans).

    y luego se quejan de porque la gente se está cambiando a marvel….

    1. bro lo de marvel son igual o peor que dc con esta cosas

  12. Que lamentable, dos excelentes, personalmente sigo muchas series gringas, y en 2012, las que más me tenían enganchado eran Green Lantern y Young Justice…que triste, que le den tan corta vida, a medida que busco información en internet me doy cuenta que somos un gran grupo de aficionados a la animación amerícana de acción…ahora a ver Beware The Batman, en el invierno sudamericano…saludos desde Chile (A esperar las 2 nuevas series de Marvel)

  13. Que gueava, cancelan las series buenas y las pedorras quedan al aire. Que pasa con estos productores…

  14. Young Justice era una serie espectacular, mejor que las de diney y de marvel y muchas mas, por que a pesar de ser para niños sus historias era muy complejas y muy bien elaboradas, con personajes de DC no tan conocidos y conocidos, recuerdo a cartoon network con XMEN Evolucion era muy buena y igual la sacaron, ahora que cartoon network tiene los derechos de DC COMICS y no los sabe aprovechar, por un lado me alegro que llegue Beware The Batman y Teen Titans Go, que espero tengan la misma calida que Young Justice y Green Lantern que era muy muy buena.

    1. Si DC comics quiere una pelicula de Justice League para 2015, la animacion de sus personajes es muy importante para mostrárselos a la audiencia, deberian sacar una serie animada con la tecnologia moderna de Justice League Pronto.

  15. Sus series no tienen nada de continuedad con sus cómics, nisiquiera en los personajes, aún siguen con sus Jóvenes Titanes que es una buena serie pero en las historietas ahora son otros. En fin, es su “DC Universo Animado” Que hagan lo que quieran, yo igual las veré 🙂

    1. Ugggg, si las series animadas se han hecho con los “titanes clásicos” la razón es obvia, porque son los que a la gente les gusta, los que vendieron por montones en los 80s y los que eran entretenidos de leer. Nada que ver con este chiste de Titanes actuales de Lobdell que tienen menos personalidad que una olla de presión.

      Que bien de hecho que las series animadas no tengan continuidad con los cómics de ahora, que de ser así no tendríamos series tan buenas como estas…

      1. Lo sé, no soy de leer cómics, solo veo los diseños de los personajes, yo veo TT desde que se estrenó en CN con sus voces latinas son bien divertidos y más aún en la película donde van a Tokio y cantan el opening en español xD
        Igual son series mayormente para personas como yo que no lee esas historias xD Me voy a ver Young Justice que empieza en 2 minutos byeeeeeeee

  16. A la mierda… Young Justice estaba excelente, tenía una animación increíble y guiones complejos pero comiqueros al mismo tiempo. Young justice es la serie que mejor nos mostraba a un Universo DC cohesionado como a todos los fans nos encantaría que fuera en los cómics. Además obtenía buenas críticas de las webs en cada capítulo, nunca he visto una crítica del show con una calificación menor a 8 en internet… Y LA CANCELAN???!!!

    Ahora, Green Lantern también estaba genial, posiblemente y hasta mejor que Young Justice estos ultimos capítulos (aunque tanta gente se niegue a verla por la an animación en CGI… Fuck these pepople! la animación es increíble para las batallas!!!) Este ultimo capítulo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de cierto personaje (FIN SPOILER) fue BRILLANTE, que una serie “para niños” logre sacar una lágrima a alguien de venti tantos es debido a que algo hizo bien. Lo peor es que el director planeaba adaptar Blackest Night para mas adelante y ahora no podremos llegar a verlo… Sigh…

    Salen dos buenas series y entran dos con no uy buena pinta. una nueva serie de Batman por cuadragesima quinta vez, como si el murcielaguito no estuviera ya lo suficientemente sobre explotado en DC… Y una nueva serie de los Titanes que aunque no se ve mal, el hecho de que sea cómica hace obviamente que nos la tomemos con menos seriedad. Aunque bueno, la serie de los Titanes original tenía mucho humor y esos diseños animescos, pero aún así sorprendió adaptando historias clásicas de la etapa de Wolfman y Pérez de muy buena forma (Ese genial contrato de Judas o la saga de Trigon) osea, al final fue una serie de calidad, por lo que espero que esta lo sea también.

    Pero en fin, ni modo, al parecer al publico no le gusta ver series de calidad…

  17. Bueno, señores, parece que se confirma. Green Lantern y Young Justice se van y dejan su lugar para que lo ocupen Beware The Batman y Teen Titans Go!

    Esperemos que cumplan un mínimo de calidad…

  18. Excelente!!! que grandiosa idea!!! Cancelen Young Justice y en su lugar pongan una serie igual de infantil y tonta para poder competir en mediocridad con Ultimate Spiderman . A la única que le guardo esperanza es a la nueva serie de Batman que rezo por que sea buena.

  19. Avengers Earth Mighties Heroes = Young Justice
    Marvel = DC

    Maldia logica!!! Lo bueno tiene que cancelarse, lo malo se le da tiempo y dedicación

    1. No deberían comparar esas series, una es de un grupo de héroes jóvenes y la otra de superhéroes adultos, así que no va, más bien seria con Ultimate Spiderman no? xD

      1. La logica es : Dos series buenas como no han habido en años (de superheroes) , las dos canceladas.

  20. Como son de hipocritas unos aquí, por esta noticia, muchos dicen que DC es basura, y que prefieren cambiarse a Marvel, pero Marvel actualmente hace lo mismo, 2 temporadas y las cancelan (espero que Ultimate Spider-Man la cancelen y quemen todos sus episodios), eso es faltar al respeto a sus televidentes, antes cancelaban porque no tenían éxito las animaciones, pero ahora cancelan por que quieren, antes tanto DC como Marvel dejaban continuar a sus series de mejor calidad (X-Men, Spider-Man, Superman, Batman, Justice League), pero ahora parece ya no importarles, lo que pase, por que en un caso, como es el de Marvel, con los vengadores, y su nueva serie animada, solo lo hacen para que sea igual que la película, y eso está muy mal, ya que la recién cancelada versión animada de los vengadores, ni necesitaba parecerse a la película, ya que era hasta mejor que la película, respetando a los personajes, dándole a cada quién su lugar donde merecen estar, mostrándolos como es, y con episodios increíbles.
    Y en el caso de DC, no se que planean hacer, ya que quitan la serie animada de Green Lantern (que era infinitamente mejor que la película de Reynolds), y con Young Justice, que mostraba a los personajes, con profundidad, con una historia oscura (aunque esta palabra moleste algunos), interesante, con excelente animación, pero con la nueva serie de los Titanes, yo la veo que va a ser muy Ultimate Spider-Man, pero mejor, ya que en está tan siquiera no te van a engañar, como en Ultimate (que de Ultimate solo tiene el nombre), y con la de Beware the Batman, yo creo que será como The Batman (la serie animada del 2004), una adaptación buena, pero solamente eso, entretenida, pero sin nada especial.

  21. Si.. ya las confirmaron como canceladas. Y es una verdadera pena porque young justice era una serie que tenia buenas criticas, buena recepción de los fans, ratings aceptables y buena venta de episodios en itunes; pero que estaba en la lista negra de los ejecutivos de warner desde que tuvieron que cancelar la linea de juguetes porque no vendían tanto.

    La de green lantern muchos la menospreciamos al comienzo, por haber salido luego del desastre de película y por el tipo de animación. pero la serie estaba mejorando con cada capitulo, presentando cada vez mas personajes del universo de GL, y dirigiéndose hacia eventos grandes como la guerra de los sinestro corps. al final a muchos de los que no nos convencía al comienzo hasta nos hubiera gustado ver a Aya y a Razer haciendo el crossover a los comics de DC.

    en fin, marketing puede mas que fans.. así que ahí va otra serie de batman (como para variar) y una comedia infantil con la versión mas “cute” posible de los teen titans… que seguramente se verán mas atractivas en las tiendas de juguetes.

    1. a la de batman la daría una oportunidad (aunque no creo que de verdad vaya a tener nada de novedoso aparte de la animación y de cambiar a robin por katana) pero igual da rabia el saber que a una de estas dos series la cancelaron para volver a traer a los teen titans, que ya tuvieron 5 temporadas. y lo peor, ni si quiera en la misma versión, sino en una ridícula e infantil versión “chibi” para hacer bromas simplonas y caricaturescas que tal vez funcionen en los programas para niños japoneses, pero no en las series de superheroes americanas, como quedó bien claro con ultimate spider-man.

  22. Van a cancelar Young Justice por que son viejos?(SuperBoy tiene 6 años)

  23. Lástima de cancelaciones.

    Puestos a quitar, seguro que hay cosas peores…

  24. Me **** en la **** ****** de todo!
    la serie esta nueva de batman me da en la nariz que va a ser horrible y ni que hablar de teen titans go!
    Estoy enganchadísimo (como todos) a young justice, de lo mejorcito que he visto y cogen y lo quitan para meter despropósitos para niños retrasados de 5 años? una vergüenza. Si les pica que no se vendieran los juguetes, que no hubieran tratado tan mal a la serie desde un principio, por que a la pobre la han puteado lo que han querido y más con retrasos MONUMENTALES. Así es difícil que la serie cuaje. Pero bueno, ya les enviaré alguna rata muerta por correo a ver si pillan la indirecta…

    Y lo que todavía me explico menos, es lo de green lantern, que a mi me convenció desde el primer capitulo (a pesar de que a la animación me costo acostumbrarme) es una serie muy muy buena, y tiene toda la pinta de cada vez ir volviéndose más seria e ir adaptando sucesos importantes… y el único parón que ha tenido fue el que la propia cadena le dio en estas… ¿navidades? (o por esas fechas) así que lo dicho….yo ya no entiendo nada, voy a llorar a un rincón y a poner una vela por young justice. Por que la serie, lo merece.

  25. A ver yo estoy igual de molesto que el resto por la cancelación de Young Justice pero ya por eso se dedican a echar mierda sobre la nueva de Batman porque obviamente no les gusta el personaje, si fueran fans como yo pues estarían ansiosos por su estreno y al menos ver cómo está echa y lo que nos ofrece para tener un mínimo de criterio a la hora de opinar que ni sabemos qué calidad tendrá…

    Por otro lado, sí, duele la cancelación de Young Justice pero ¿nos hemos puesto a pensar un poquito que actualmente las series de animación norteamericanas ya no duran ni de lejos lo que antes?, cada vez cumplen una vida útil de unas 2 temporadas y se renuevan por otras (Justice League Unlimited por ejemplo), bajo esta premisa, ¿no estarían dispuestos a darle una oportunidad a una serie con la Liga de la Justícia original como miembros protagonistas? a mi me encantaría tener al Big Team antes que seguir con los chicos y espero que CN se lo plantee.

    1. Me considero fan de batman y esta serie la espero con ansia de -4
      para empezar el estilo de “dibujo” que va a tener la serie me parece feisimo, y cuando de por si un producto visual, no te entra por el ojo, esta empezando con mal pie. Luego el tener ahí a katana y a alfred pegando tiros me atrae todavía menos aun. Lo único que tiene esta serie de atrayente es la premisa de querer explorar villanos más secundarios, pero ahí acaba todo.

      Y respondiendo a tu pregunta: No, no estaría dispuesto, prefiero seguir viendo como los “chicos” se curran el ir sacándose las castañas del fuego, de manera independiente y no siempre con el consentimiento “paterno” de sus acciones.
      Se han ganado, en esta temporada y media, a pulso el que les tengamos que reconocer su valía y la grandiosa serie, llena de oportunidades que nos podrían haber brindado

      1. Y nadie te dice que Young Justice no se haya ganado un puesto merecidamente, pero asumiendo que su cancelación es un hecho (en principio irrevocable, si nos pusiéramos todos en plan boicot sin ver ninguna serie del bloque tal vez recapaciten) pues por qué no pensar en una serie pero ahora con la Liga grande, con la misma temática, misma calidad de dibujo, mismas intervenciones de personajes secundarios, ahora la plaza está vacía y libre para ser ocupada porque no creo que solo mantengan el bloque con 2 series y a Teen Titans tampoco le presagio mucho futuro, en fin solo toca esperar…

        Respecto a Batman no es bueno que solo te entre por los ojos la estética, mira Green Lantern y verás de lo que hablo, el CGI echa para atrás pero en este caso te llevas una grata sopresa, con Batman espero lo mismo, una serie incluso de más calidad como viendo siendo habitual con casi todo lo que se hace con Batman, mira, al principio echaba pestes sobre Brave & The Bold también por la estética y por el público al que va dirigido y una vez que empecé a verla me enganche, por supuesto incide el hecho de que soy un GRAN seguidor del personaje y consumo prácticamente todo lo que cae de él 😉

        1. Lo mismo pensé cuando vi unos fan arts de la liga con el aspecto de los new 52 y el estilo de animación de Young Justice . Con los rumores de la película seria grandiosa una nueva serie con ese estilo.

  26. ¿Que tienen en la cabeza para cancelar las buenas series y dejar las infantiles?
    Solo espero que Beware The Batman no sea cancelada por ser muy oscura

  27. Ya las cancelaron… =(

  28. La verdad ya casi no aguanto mis lagrimas por a verme enterado de esta tragica noticia pero como todo fan ya se la veia venir a estas geniales series! ahora recuerdo con nostalgia aquel dia de de noviembre del 2011 cuando vi el primer episodio de young justice y que dar tan maravillado con tan genial serie lo mismo sucedio con green lanter algo tan genila echo con cgi! cosa que aborreco el cgi! pero bueno no tengo que dejar que esta situacion me consuma insultar por mas que lo desee no lograre nada devo ver para adelante y tener fe, quisas las volvamos a ver de nuevo pero con otro formato como los comics digitales de batman beyond y smallville o quisas esto abra puertas nueva a nuevasseries, no bewere the batman ni teen titans go pueden ser geniales pero no son lo mismo.

  29. Que pesima noticia. Parece que a Cartoon Network le hace falta una buena lección. No le basta con perder Clone Wars (que ahora se va a Disney XD). Sino que tienen una gran serie ganadora y lo echan a perder. Ni hablar…
    Propongo boicotear esas series nuevas si no cumplen con un minimo de calidad que nadie las vea y que hagamos llegar mails para pedir que regrese Young Justice.

    Mal, de verdad mal….Tenemos ahora grandes recursos en animacion para hacer una gran serie y salen con esto… Que asco.

  30. Nooooou!!! Merecen que Bane les rompa el espiritu y el cuerpo T.T! Como se atreven?!

    Añoro los tiempos de Batman La Serie animada de 1992…

  31. A Weisman se le cancelan todas las series, no manches…..

  32. Pues, ahora que confirmaron, ya ni modo. Avísenme cuando se tomen la molestia de sacar una serie interesante y de calidad, porque con las dos nuevas no perderé mi tiempo en verlas. Lo peor es que si me voy a Marvel, tampoco hay nada interesante para ver. Menuda mierda. Espero que al menos tengan la maldita decencia de concluir esta temporada de Young Justice, y no darle un ultimatum en dos episodios más y a otra historia.

  33. No puedo creer que cancelen esas dos grandes series… Sigo a las dos a la par de la letra…No me pierdo ni un capitulo e incluso los grabo y los vuelvo a ver ( Si, ya se suena raro, pero es asi) Eran geniales, dialogos inteligentes, TRAMAS inteligentes, no era una simple serie de superheros de “Vamos a salvar el mundo”, eran muy buenas… Pero bueno al parecer las que deciden aca son las grandes empresas…

Dejar un comentario