AnimaciónAnimación DCSeries animacion DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

Teen Titans Go!, la nueva serie animada de DC, llegará a finales de abril

21

Imagen de la serie animada Teen Titans Go! (2013)

Con el final de las series animadas “Young Justice” y “Green Lantern: The Animated Series” este sábado 16 de marzo se va a producir un vacío de series de DC en la cadena Cartoon Network, un hueco que ya sabemos cómo se va a cubrir, mediante dos nuevas series, una será “Beware The Batman” (de la que llevamos tiempo sin tener novedades sustanciales) y la otra es “Teen Titans Go!”. Es a la segunda a la que la cadena le ha puesto ya fecha de estreno, pese a que desde hace tiempo sabemos que llegaría en abril.

Según se ha anunciado ya de manera oficial, la premiere de la nueva serie tendrá lugar el martes 23 de abril (7:30pm ET/PT), para luego pasar a emitirse el sábado 27 de abril por la mañana (10:30am ET/PT), horario que probablemente sea el que tenga con regularidad.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Se trata de una serie de comedía centrada en algunos personajes de DC en su adolescencia, mezclando así la idea de ser un adolescente con la responsabilidad de salvar al mundo. A primera instancia, podemos vaticinar que se trata de una serie para un público mucho más infantil que el de las últimas series animadas de DC. Una pena para los que somos más “mayorcetes”.

Teen Titans Go! cuenta con el regreso de Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg en nuevas y cómicas aventuras. La comedia basada en personajes está a la orden del día ya que esta aproximación a los superhéroes se enfoca en las cosas divertidas que pasan mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de adultos. La serie cuenta con el doblaje original de la serie Teen Titans y está producida por Warner Bros. Animation.

Vía información | DC Cómics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Webb muestra una imagen del set de The Amazing Spider-Man 2, el lugar de trabajo de Gwen en Oscorp

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 patrocinará al Rayo Vallecano en su próximo partido de Liga contra el Barcelona

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. ¡DIOS SANTO! Que calidad artística, supera por creces a Young Justice, agradezco vivir en este planeta…no mentira, yo dibujo mejor que eso, odio que subestimen la mente de los niños, suerte que existe Pixar.

  2. Y dejarán a medias young justice!?

    1. Young Justice tiene un final, acaba con la segunda temporada.

  3. Y Young Justice (que tampoco es la bomba por lo que he podido ver yo) será sustituida por esto? Dios mío…

    1. Young Justice es de lo mejorcito en animación de DC, sin nada que envidiar a Justice League. Dale una oportunidad y ya nos contarás.

  4. simplemente….LAMENTABLE… que jodan 2 macnificas series como son Young Justice y Green Lanter, por esta cosa… y la de batman ya veremos pero por lo pronto estéticamente me tira para atras!…ya podrían haber continuado el estilo de Bruce Timm…¬¬

  5. Por esto sacan a Young Justice??, una de las mejores series animadas que se han hecho es reemplazada por una mediocre. Es lo mismo que paso con Spectacular Spider-man y ahora Ultimate spider-man. Me da la impresion que quieren combatir mediocridad vs mediocridad contra Ultimate Spider-man.

  6. no estoy de acuerdo con la canselación de justicia joven o linterna verde, pero en mi caso yo esperaba esta serie, teen titans fue una de mis series favoritas cuando niño y estoy muy contento de su regreso….

    1. claro si que res que arruinen tu lo que fue la original esta en todo tiçu derecho

      1. no creo que lo arruinen (mucho) ademas la primera se arruino con un episodio final inconcluso segun recuerdo, sin mencionar que esa serie del 2003 tambien estaba enfocada a niños de alrededor de 10 años pero poco a poco tomo un rumbo mas adulto y termino gustando a todos…. hay que darle una oportunidad

  7. DC hace esto por que quieren acceder al mercado infantil, pues los niños son los que mas invierten en estos productos (mas bien los padres se los compran x.x).
    No me sorprende el reemplazo… prefiero 1000 veces que hagan infantil a Teen Titans (creo que siempre lo ha sido en series pero nunca a este nivel) en lugar de poner en situaciones ridículas a otros superhéroes importantes.

  8. teen titans era una gran serie, esto se ve de lejos demasiado infantil, ya me da igual, hace mucho que deje de ver cartoons

  9. Si , es infantil y todo eso , pero son los TEEN TITANS y por eso quiero verla 😀 la serie anterior era excelente, esta parece Dora la explloradora, eso es lo malo.

  10. UNA PORQUERIA!!!… que saquen Young Justice por esto???? Ni Nickelodeon tienen series tan pedorras

  11. Supera en mediocridad a Ultimate Spiderman.
    DC….. siempre buscando superar a marvel.

  12. Esto tiene que ser una maldita broma ._.¿que es esto? ¿Discovery kids? porfavor DC…despues de JL, JL Unlimited y Young Justice…se atreven a sacar esto?

  13. no puedo creer que cancelaran Young Justice y Green Lantern TAS por esta porqueria. ! XD

  14. Maldito Seas Cartoon Network!

  15. ooo lo unico que falta es que dora la exploradora se una a esta serie (que,sin haberla visto,ya sabemos que supera a la mierda de ultima spiderman)

  16. creo que deberian continuar con la vieja serie de los teen titans y no esto

  17. Encuentro lamentable que acaben Young Justice por esta serie…

Dejar un comentario