AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] Teen Titans Go! La película sigue usando a Deadpool en su promoción

3

Imagen de Teen Titans GO! to the Movies (2018)

Tras el vídeo del otro día en el que Deathstroke afirmaba que Deadpool era un copia de él, a raíz de la broma que hay en el último trailer de “Teen Titans GO! To The Movies”, vuelve a llegar otra publicación de Warner Bros. en la que se apoyan en esta “confusión” para la promoción de la cinta de animación.

El Instagram de Warner Bros se actualiza con un vídeo que muestra una conversación entre Robin y Deathstroke. En ella, Robin le recrimina a Deathstroke que tiene dos películas mientras él sigue sin tener película propia (aspecto que, como sabemos a raíz de los trailers, es importante en la trama de la película). El villano vuelve a entrar en cólera hasta que es consciente de la cifra de recaudación de su “no” película.

Desde luego hay que reconocer que el estudio ha encontrado un buen filón promocional con la broma de Deadpool.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Otro vistazo a Minka Kelly como Dove en el set de Titans

Entrada anterior

[Cine] Ava DuVernay avanza la adaptación de los Nuevos Dioses

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. seré de los primeros en el cine cuando se estrene, aunque esté un poco pasado, esta serie me hace reír mucho y en lo personal, me entretiene más que la serie original de 2003, a esperar.

    1. Me pasa lo mismo Bro. Me gustan mucho las referencias de esta serie a eventos de DC, la herramienta de pie de cabra con la que el Jiker asesinó a TIm D, muñeco de Darkseid, los cuadros con los que adornan sus habitaciones son geniales.

      Le tengo mucho cariño porque con esta serie muis hijos le tomaron amor a DC.

  2. Lo dije ya y lo repito de nuevo: Teen Titans Go son los Deadpool para todos los públicos.

Dejar un comentario

Más en Animación