AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Teen Titans GO! La Película: taquilla, cameo de Stan Lee y la escena post-créditos

7

Imagen de Teen Titans Go! To The Movies (2018)

La película de animación “Teen Titans Go! To The Movies” se encuentra desde este pasado viernes en los cines de Estados Unidos —en España parece que deberemos esperar al 15 de octubre—, y por ello, ya se van filtrando detalles de la cinta de animación. Antes, comentar que se estima que la película lleva ya recaudados unos 10,5 millones de dólares en Estados Unidos, y 1 millón de dólares fuera de Estados Unidos. En teoría, tendría un presupuesto de 10 millones de dólares, por lo que a pesar de su discreta cifra de taquilla (quinta posición) hablamos de un muy buen resultado.

El principal detalle que traemos es la noticia de que Stan Lee cuenta con un cameo en la película, siendo esta la primera película de DC en la que Stan Lee hace un cameo. De hecho, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la presencia de Stan Lee tiene lugar en diferentes momentos diciendo frases como “haciendo mi súper-sutil cameo” o “¿Esta es una película de DC? ¡Debo salir de aquí!”, sin pasar por alto su mítica expresión “¡Excelsior!” (FIN SPOILER).

Por otro lado, a destacar, que la película cuenta con escena post-créditos, más concretamente con dos, una en mitad y otra al final, y una de ellas deja un guiño especialmente destacado para los fans de los Jóvenes Titanes. El detalle de las escenas tras el salto.

En la primera escena, los créditos comienzan a distorsionarse, como si fuese un televisor antiguo, y vemos una “película casera” de la serie de dibujos animados original de “Teen Titans” (2003-2006). De repente, un portal se abre en el medio de la pantalla, y encontramos a los Jóvenes Titanes originales de aquella serie, con Robin proclamando a su equipo que “es posible que hayamos encontrado otra manera de regresar”.

Esta escena de mediados de créditos viene a raíz de los deseos que guardan muchos fans de que regrese esta serie, y que parece que es algo que podría incluso suceder en un futuro próximo, máxime si esta película consigue atraer a bastante público.

Imagen de la serie de animación Teen Titans / Los Jóvenes Titanes (2003-2006)

La segunda escena esta más relacionada con lo que se ve en la película, para recuperar un gag de humor. La escena está protagonizada por los Challengers of the Unknown, quienes también reciben película propia como parte de la trama de la película, y en determinado momento Raven traslada a este grupo a una especie de limbo cuando acuden a la premiere de la película. En la escena de después de los créditos, los Challengers vuelven a aparecer con su líder Kyle “Ace” Morgan afirmando algo así como “Challengers, creo que nos hemos perdido la película”.

Vía información | BoxOfficeMojoDeadline | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Animación] Los Increíbles 2 alcanza los 1000 millones de dólares en taquilla mundial

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. la quiero ver solo por los cameos de stan lee jajaja y por el posible regreso de los originales wuuuu

  2. Muy poquita pasta. Esperaba que se quedaran cerca de los 20 kilos.

  3. ¿ Que situacion dependia de la buena aceptacion y recudacion de esta cinta ?
    Respecto a los cameos, parece que supero la doble escena que tuvo en AoU.

  4. He visto la serie Teen Titans Go! y la encuentro una buena parodia, es muy cómica y me hace reír mucho, además seguro le gusta bastante al público infantil para que el que está enfocada y lo más probable que la película sea tan buena como la serie de TV. …si queremos seriedad y “oscuridad” para eso los fanáticos más veteranos vamos a tener Titans (2018) en Mi Opinión, la serie clásica ojalá vuelva y sirva como otra parte del Multiverso de los Jóvenes Titanes

    No sé si estoy equivocado, pero me parece recordar que la película de Nightwing de Chris McKay no es una “prioridad” para Warner Bros., no sé si es distinto en el caso de DC Comics y DC Films, pero en el enfoque Netflix de la serie Titans (2018) me hace pensar que tal vez podría estar conectada con el DCCU, no sé si estoy equivocado por el tema de la película de Nightwing de Chris McKay y las prioridades de Warner Bros., pero me encantaría que la serie Titans se conecte con el Batman de Ben Affleck jajajajajajjajjaja, si estoy equivocado en algo ojalá alguien me corrija

    1. Podría ser interesante, pero por lo visto no será así.

  5. puede sacar bastante mas porque al menos en latinomerica no se a estrenado…con unos 40 millones de dolares como taquilla final es mas que un éxito…por cierto esta el revuelo por el final de la película que provoco la incomodidad de mas de un padre XD básicamente es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) empiezan los creditos y robin los detiene diciendo que debe dar un discurso con las lecciones aprendidadas…y tras ser interumpido por sus compañeros de equipo de que la pelicula ya termino este aun asi procede,pero ahora se percata que realmente la pelicula se acaba y este se apresura a decir unas ultimas palabras: niños,pregúntenles a sus padres como nacen los bebes! (FIN SPOILER)

  6. 10 mill de presupuesto? esta película?? dónde? en qué?… en los salarios de los guionistas, el director y las voces de doblaje, porque en la animación no.

Dejar un comentario