AnimaciónAnimación DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

Teen Titans Go! sumará un sexto miembro este verano

4

Nuevo miembro para los Teen Titans Go!

Cartoon Network ha comenzado un nuevo movimiento promocional de la serie de animación “Teen Titans Go!”, que actualmente se encuentra en su quinta temporada. Tal y como avanzan en Twitter y en una posterior promo, los cinco integrantes del joven grupo de superhéroes (Robin, Raven, Starfire, Cyborg y Beast Boy) sumarán un sexto miembro en cuestión de días.

De momento no se ha dado ninguna pista sobre quién sería ese Titán pero parece que aún habrá que esperar para poder verlo en la serie. Su debut se producirá en el episodio “Forest Pirates”, el episodio 34 de la temporada que tiene previsto emitirse el Día de los Caídos, el 27 de mayo.

La descripción del episodio explica que los Jóvenes Titanes asisten al campamento de verano de superhéroes, y que quieren participar y ganar una competencia de canoas. ¿El único problema? Necesitan una sexta persona que les ayude a lograrlo. Así que alguien más se une a sus filas y se quedará con el equipo durante todo el verano.

Por la publicación en Twitter parece que habrá que esperar hasta ese día 27 de mayo para conocer la identidad.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Sorteo] Ganadores de las cinco camisetas de Hellboy

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay de Hawkeye en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No pudieron poner nuevos miembros desde la segunda temporada? Uno de los atractivos de todos los grupos de super heroes(excepto si eres las tortugas ninja o la chicas super poderosas) es que conforme pasan los capitulos vemos nuevos miembros de equipo, eso lo hace mas llamativo pues sientes que si te pierdes un episodio te introducen nuevos elementos que bien vuelven la serie mas interesante, los jovenes titantes son mas que esos 5 que vez…tenian tambien a Blue Bettle, Super Boy, y hasta a Kid Flash(creo que era de los fundadores incluso)

    PD: en serio me dices que genialidades de DC como JL o Batman Beyond tuvieron solo 2 temporadas y esta ya tiene 5?

    1. Esta caricatura es muy… caricaturesca, con cosas que pasan asi de la nada y que sus episodios no tiene continuidad en si (los protas pueden morir o quedarse como ancianos al final de un episodio y para al sgte estan como si no les paso nada). Para mi que lo del sexto miembro solo sera episodico y para el sgte seguiran solo siendo un grupo de cinco.

      PD: Bueno si contamos a Unlimited, la Liga tuvo 5 temporadas y el Batman de 2039 tuvo 3 (y su final final en Unlimited).

    2. Las series infantiles como esta suelen funcionar mejor hoy en día, aunque no creo que aguante mucho más en antena ya que sus espectadores han tenido que crecer ya e igual su estilo no convence a los futuros niños.

      Me sorprende que no hubieran incluido antes sexto personajes. Creía que estaban estos fijos pero que habían cameos ocasionales. Supongo que por el tema de la igualdad será un personaje femenino. Entre Wonder Girl y Miss Martian estará el tema, pq Terra creo que salió ya.

      P.S. Sí, los originales fueron los acompañantes de Batman, WonderWoman, Aquaman, Flash y Green Arrow.

      1. Joder…..los fundadores fueron lo que conocemos como young justice entonces

Dejar un comentario