AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Teen Titans Go! to the Movies: revelados los personajes de Kristen Bell y Will Arnett

1

Captura del primer trailer de Teen Titans Go! to the Movies (2018)

Tras el lanzamiento ayer del primer trailer de “Teen Titans Go! To The Movies”, se revelan más detalles de la película de animación. En concreto, sabemos al fin los personajes a los que pondrán voz Kristen Bell y Will Arnett, quienes sabíamos formaban parte del reparto de la película

La película como ya sabemos, se centrará en Robin en su búsqueda para dejar de ser considerado el simple compañero de Batman y conseguir que el grupo de superhéroes tenga la importancia que él cree se merecen. Ahí es donde entra Kristen Bell, encargada de poner voz a Jade Wilson, una directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes pero que realmente se toma el asunto a broma.Imagen de Jade Wilson en Teen Titans Go! to the Movies (2018)

Son divertidos, irreverentes y encantadores de ver. Y al igual que los propios Teen Titans, pensé que merecían su propia película -dice la actriz-.

Explica la actriz que el personaje no guarda relación alguna con ella, lo que le da una enorme libertad creativa a la hora de enfocar la voz del personaje.

Por su parte, Will Arnett pondrá voz a Slade Wilson/Deathstroke (notese la coincidencia de apellido entre ambos personajes, por lo que lo mismo guardan relación), quien ejercerá de principal amenaza con sus planes de dominación del mundo.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett y Kristen Bell.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth ha hablado con Taika Waititi una posible Thor 4 y comenta sus últimos días en el set de Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 adelanta su estreno dos semanas mientras que Los Nuevos Mutantes y Gambit se retrasan

Siguiente entrada

1 comentario

  1. JaJaJa… No, en serio. Le tengo más fe a estas películas (Que siendo sincero, pinta bien) que a la gran mayoría del DCUC.

    Pero que puedo decir, soy #TeamRobin.

Dejar un comentario