AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

Teenage Mutant Ninja Turtles renovada para una tercera temporada

1

Imagen promocional de la primera temporada de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Cuando ni siquiera ha empezado a emitirse la segunda temporada, y debido principalmente al gran éxito que está teniendo desde el estreno de la primera, la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” de Nickelodeon ha sido renovada para una tercera temporada. Sí, habéis leído bien. Tercera.

El tremendo éxito que ha supuesto el regreso de las archiconocidas Tortugas Ninja a la televisión en forma de serie animada ha propiciado que además de la renovación para una segunda temporada anunciada hace unos meses, se atrevan ya a confirmar la tercera temporada, que también contará con 26 episodios.

Actualmente la serie lleva emitidos 16 episodios, así que quedan diez para terminar la primera temporada. Una vez concluida, y a partir del próximo otoño, se empezará a emitir la segunda para un año después arrancar con la tercera. Sin duda una planificación a bastante largo plazo pero teniendo en cuenta la gran aceptación de la animación es de lo más comprensible.

En el doblaje original la serie cuenta con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Desvela Bryan Singer el villano de X-Men: Días del Futuro Pasado en una entrevista?

Entrada anterior

[Cine] (Actualizado) Nuevo póster de Iron Man 3 con vistazo a varias armaduras

Siguiente entrada

1 comentario

  1. EXCELENTE! Solo espero que no le pifien con la pelicula, en cuanto a la serie van de 10pts. en cuanto a historia etc etc etc

Dejar un comentario