AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

Teenage Mutant Ninja Turtles renovada por una cuarta temporada

4

Imagen de la primera temporada de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Mientras aún se está emitiendo la segunda temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, la última serie animada de las Tortugas Ninja, el éxito de la misma ya ha provocado que la cadena confirme que en 2015 empezará la cuarta temporada.

No es la primera vez que Nickelodeon apuesta por una renovación tan lejana, pues antes de estrenar la segunda temporada ya confirmaron la tercera, que se estrenará a más tarde este mismo año (presumiblemente a principios de octubre, como la segunda).

Russell Hicks, presidente de desarrollo de contenido y producción de Nickelodeon, ha declarado:

“The Teenage Mutant Ninja Turtles” ha sido un éxito global, manteniendo números impresionantes de audiencia en la cadena y en nuestras plataformas digitales y productos de consumo. Mientras nuevos episodio continuarán llegando a Nickelodeon, miramos hacia adelante con la esperanza de alargar el impulso con una cuarta temporada para nuestros leales seguidores.

Con el anuncio se confirma además que esa cuarta temporada contará con 20 episodios y que Jason Biggs dejará de poner voz a Leonardo y será sustituido por Seth Green. Los motivos del cambio de voz no se han dado, así como tampoco el porqué de 20 episodios si las tres primeras temporadas cuentan con 26.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible descripción física de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice y los papeles que podrían interpretar Holly Hunter y Tao Okamoto

Entrada anterior

[Videojuegos] Supergirl llega a Infinite Crisis para luchar contra el mal y vengar Krypton

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta serie tiene todo lo que uno espera de las Tortugas. Asi es como yo las imagino. Son divertidas, parodicas, tiernas y con una dosis justa de violencia.
    Las película por venir las humaniza tanto que creo la chincarán como dicen los amigos mexicanos.
    Esta es una de las mejores actualizaciones de productos de los 80 y 90. Tanto que mejora el original.

  2. Totalmente de acuerdo, No va ha el tema pero era muy difícil llevar a ESTAS Tortugas a la Gran Pantalla!. es.. que lo tienen TODO.

    1. Son hasta agradables para la vista, y a cualquier le caen bien.

  3. Que bueno que sacaran a Jason Biggs ya que dijo unas obscenidades que ni un adulto debería oir pero poner a Seth Green no me parece buena idea, su voz es muy chillona. Que bueno que en latinoamerica solo se cambio por ahora la voz de Abril.

Dejar un comentario