AnimaciónAnimación otras

[Animación] Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection, la serie clásica regresa en DVD

6

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection

Ante el cada vez más inminente estreno de la nueva serie animada de las Teenage Mutant Ninja Turtles por parte de Nickelodeon el próximo 29 de septiembre, muchos se preguntan si esta nueva serie llegará a ser tan lóngeva y cosechar tanto éxito como la serie más clásica de las Tortugas, la primera.

Para conmemorar el 25 aniversario desde el estreno de la serie animada clásica, en 1987, Lionsgate ha anunciado una edición especial que contendrá las 10 temporadas íntegras de la serie. Es decir, la totalidad de los 193 episodios que hubo y todos los extras que se han añadido en las diferentes ediciones en DVD anteriores.

Esta edición, llamada “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection”, constará de 23 DVD (no se ha dicho nada sobre una posible edición en Blu-Ray) y vendrá en una caja especial para la ocasión: una reproducción de la furgoneta de las Tortugas en la serie: la llamada The Party Wagon.

Experimenta la saga Teenage Mutant Ninja Turtles en este totalmente tubular set de 23 discos de la serie animada original, incluyendo las 10 temporadas en una completa colección cowabunga. Desde sus orígenes en las páginas de los cómics hasta las profundidades de la Dimensión X y más allá, los adoradores de pizzas, revienta-caparazones Leonado™, Donatello™, Raphael™ y Michelangelo™, con la guía de su Sensei, han deleitado a los fans durante décadas con su poder tortuga. Mientras se enfrentan a fieros enemigos como Krang™, Shredder™ y Lord Dregg™, salvando a la humanidad de su extinción, o batallando contra mutantes, los héroes de medio caparazón siempre están dispuestos para acción de infarto, doblar el tiempo y salir de las alcantarillas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series CollectionTeenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection

“Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection”, la caja con la serie animada clásica completa de las Tortugas Ninja, estará a la venta a partir del 13 de noviembre, pero ya puede reservarse desde Amazon.com. Por el momento, se trata de una edición solo en inglés con Region 1 en los DVDs (la correspondiente a EEUU y Canadá), sin haberse confirmado su lanzamiento en otros mercados.

Vía información | Super Hero Hype | Amazon

Javi Garcia

[Fan-Films] [Series] Batgirl Spoiled: Web serie hecha por fans basada en Batgirl

Entrada anterior

[Cine] Christopher Mintz-Plasse avanza su nuevo traje de supervillano para Kick-Ass 2 y Olga Kurkulina podría ser Mother Russia

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Esto es demasiado groso. Mi bolsillo acaba de sufrir un coma financiero con solo leer esto… (Tanto por comprar y tan poco dinero…)

    Hay algunos dvd zona 1 que tienen subtitulos en español. Hay manera de saber si este es uno de esos?

  2. Para cuando una de la serie del 2003 me gustaba mas

  3. Los clasicos dibujos animados no seran superados por nuevas versiones, por la nostalgia, por otra epoca, por que quizas las series animadas estaba mejor hechas.

    Las series de antes me gustaban porque tenian final como Mazinger Z, Thundercats, Robotech, Astroboy en cambio las de ahora simplemente las cancelan y ya no le dan seguimiento porque luego rebootean nuevamente la serie y aun asi menos exito tienen

    1. Simplemente porque ya tienen más de 30 años es clásico, las nuevas series tambien lo serán, no todos pero siempre habrán unas cuantas, y de lo demás ya estás mencionando anime WTF mejor di cartoon, Gasparin, Pantera Rosa, Oso Yogui, Pitufo, etc

  4. Lo quiero!!!!!!!!!!

  5. Quién era Lord Dregg???

Dejar un comentario

Más en Animación