¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)Animación

La temporada 2 de What If…? cogerá historias de películas de la Fase 4 del UCM

5

Banner promocional de la primera temporada de What If...? (2021)

Hace tiempo que sabemos que la serie “What If…” (“¿Qué pasaría si…?”) contaría con dos temporadas. Incluso antes de tener estrenos de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. sabemos que esta serie que originariamente iba a tener 20 episodios, se acabó dividiendo en dos temporadas de 10 episodios, que a su vez se acabaron quedando en dos temporadas de 9 episodios cada una.

La propuesta de la animación era repasar las historias vistas en las tres primeras fases del UCM. Por tanto, lo lógico era pensar que en la segunda temporada, seguiríamos viendo historias alternativas de la Saga del Infinito. Sin embargo, ese no va a ser el caso. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado en una nueva entrevista que la serie Marvel también incorporará historias de las películas de la Fase 4 en su segunda temporada.

Durante la promoción de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, le preguntaron a Feige cómo la Fase 4 y la exploración del multiverso se relacionarán con “What If….?”, a lo que respondió:

Eso es lo divertido de tener ahora la serie What If…?; podemos explorar preguntas como esa. Y diré que, al igual que la temporada 1 está aprovechando las películas y las líneas argumentales del UCM que has visto hasta ahora, la temporada 2 definitivamente incorporará las películas de la Fase 4.

Es decir, que sería lógico esperar ver historias de estos primeros estrenos de la Fase Cuatro, como los Eternos o Shang-Chi, en otros personajes. Curiosamente, hace alusión a películas y no a las series.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. La segunda temporada tendrían que ser como Star Wars: Visions, que cada capítulo fuese animado por un estudio de anime distinto.

    1. Son conceptos muy diferentes.

    2. Considerando que Marvel quiere adentrarse más en distintos productos de animación, eso perfectamente puede ser una serie distinta, Visions y What if tienen conceptos muy distintos.

  2. Me está encantando la serie, la animación, los diálogos y los cambios respecto a lo que pasó en el UCM.
    En el último con Thanos hasta te reías. Es una vuelta de tuerca pero muy acertada a mi parecer.

    1. Acepto a cristo rey en su corazón

Dejar un comentario