¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

La temporada 2 de What If…? tendrá un episodio dedicado a Viuda Negra

10

Recorte de póster de Black Widow en What If... (2021)

La rueda de prensa promocional del estreno de la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”) trajo la revelación de que, de cara a la segunda temporada, se tendrían en cuenta las historias que se están contando ahora en la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora han sido aún más explícitos, y confirman que Natasha Romanoff protagonizará otro de los episodios.

En esta primera temporada de “What If…?” ya hemos visto a Natasha bastante protagonista en el tercer episodio, y aún se espera otro episodio más donde la volvamos a ver pues tendrá como escenario “Vengadores: La era de Ultrón”. Sin embargo, en la segunda temporada, cuyo estreno se espera para 2022, habrá un episodio dedicado a “Viuda Negra”. Así lo ha comentado el diseñador de producción Paul Lasaine.

En una entrevista con The Direct, se le preguntó si había alguna historia o película específica de la Fase 4 que ya estuviera prevista para su adaptación a la animación. Lasaine no pudo contenerse y soltó una pista muy directa:

Hay un episodio que se basa en una de las películas que literalmente acaba de salir con la mujer del pelo rojo…

Claramente se refiere a la película “Viuda Negra”. La cuestión ahora es qué escenario nos van a contar. Qué acontecimiento allí visto será el que cambiarán. ¿Quizás uno en el que fue Yelena y no Natasha quien consiguió escapar primero de la Habitación Roja? ¿Tal vez algo relacionado con Taskmaster?

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. En ella la viuda en lugar de buscar la habitación roja, busca el castillo de Blancanieves, donde vive el Sr. Disney, y reúne a Goofy, Daisy, y Ellen Pompeo para eliminar al Sr. Disney y reclamar los beneficios de distribución de los actores, incluidos los de voz.

  2. Bueno, con tal de que sea mil veces mejor que la misma película de Black Widow me conformo.

    1. Y lo más probable es que termino siendo así!… jajajaja

  3. Espero que no sea “Y si los malos tuvieran buena punteria?”, porque eso ya fue cubierto por Hishie.

  4. La animación es hermosa sin dudas, los cortos muy entretenidos.
    Pero la consigna What if… solo la vi en el primer episodio, en el resto NO
    O vale, si este personaje X hubiera tenido una personalidad completamente diferente…. para mi no.
    Dr Strange del UCM, deja todo por sus manos, no le importó mas nada de la vida con tal de recuperar el control de sus manos, no pueden con ese personaje contarme que si en ese accidente moría su novia se destruía su corazón, porque ahí sería, que pasaría si muere ella y él fuese una persona sentimentalmente distinta del que realmente es para el UCM.

    1. Men, se nota que no entendiste la serie porqué los personajes como tal conservan sus personalidades establecidas (en su mayoría) mientras que la premisa de What If es que hubiera pasado si tal evento sucedía o si tal personaje tenía otro rol.
      Esa es la gracia de What If, aparte el Strange mostrado en la serie no es muy diferente al de la película, solo que la muerte de Christine lo afecto a niveles inimaginables.

  5. Tal y como está siendo What If hasta ahora no me extrañaría que fuera mejor que la propia película

  6. No aprendieron nada.

    1. Tu tampoco aprendiste nada.
      Ni salió dicho capítulo y sigues con tu absurdo odio por Black Widow.
      Ya andate a descansar niño que no tienes nada bueno que aportar.

  7. uff tengo el tema perfecto para tratar…. What if… la película se hubiera estrenado solo en cines xD

Dejar un comentario