AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

Tercer clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

28

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Desde el día de ayer está disponible en España para su compra la película animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ / “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2″, que concluye la adaptación del cómic homónimo de Frank Miller. Sin embargo, en Estados Unidos deben esperar hasta el martes de la semana que viene, es por ello por lo que la campaña de marketing sigue adelante.

El último movimiento, es un nuevo clip de la película, en concreto el momento en el que Joker hace su aparición pública en el programa de David Endochrine.

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige asegura que el personaje Happy Hogan tiene una historia más profunda en Iron Man 3 y ahonda en los cambios realizados en la adaptación de Mandarín

Entrada anterior

[Cine] Más concept arts de Los Vengadores de Phil Saunders: diseños alternativos para los Chitauri, la Mark VII de Iron Man

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Para los que ya vimos esta película, sabemos que es una de las mejores de DC comics (sino la mejor).
    Pudimos ver una película completamente madura y adulta, que capta el sentido original de los comics en los cuales esta basado, y podemos porfin ver algo mas “crudo” y “oscuro”, y no tan infantil

    1. Totalmente de acuerdo contigo.

  2. Acabo de verla hace un par de dias, y me parecio muy buena. Una adaptación super recomendable hasta me aventuraria a decir que es de lo mejor que a sacado DC en cuanto a animación, la pelea entre superman y batman hace que te des cuenta por que batman es el mejor de todos y lo digo siendo mas fan de superman que el murcielago

    1. Es que Batman es MUCHO Batman… 😉

  3. Acabo de ver la película y tengo que decir que me ha impresionado y mucho, me la esperaba mucho mas infantil, nunca he sido muy fan de batman, ni de DC en general, pero al ver esto creo que debería replantearmelo.

    1. Un gran planteamiento, el primer comic que lei fue batman:year one e inmediatamente despues el de esta pelicula

  4. Me gustó, aunque hubiera añadido cosas o hubiera hecho un tercer capítulo.

    Pero para mí la mejor película animada de Batman es Batman: La máscara del fantasma.

    No por dura y realista, que obviamente no, sino por ser la que mas y mejor ahonda en Bruce Wayne, ese gran desconocido a la sombra del murciélago.

    1. es que Bruce es la mascara de Batman…..

      1. Off course, pero…¿Qué fue del bruce “original”?, aquel que cada vez queda más eclipsado por su promesa de ser Batman…

  5. De hecho los que ya vimos esta escena, sabemos como termina. Yo pense ARE YOU KIDDING ME!! THIS IS AWESOME!

    1. Esta peli es jodidamente buena y muy superior a la primera parte (cosa que yo ya esperaba desde el principio), eso sí, violenta a más no poder, me hacen gracia ahora las “amenazas” de los yankees cuando decían que íban a censurar parte de la película por lo del atentado en Colorado, como si fuesen a hacer que el Joker disparara balitas de pintura en el paseo de los enamorados XD…

  6. Mis expectativas respecto a esta película eran muy bajas, pero al verla… vamos solo véanla si aun no la han visto, la recomiendo al 1000

  7. Excelente pelicula! La recomiendo, pero no a los chiquitos xD

  8. Esta escena es infantil comparada con la batalla final entre Batman y Joker. Es practicamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una de las mejores peleas animadas, una de las mas oscuras, violentas, y hermosas que he visto, y la muerte del Joker es practicamente una de sus mejores muertes, junto a la de 1989 y a la de Arkham City. (FIN SPOILER)

    Grandiosa esta escena, por no decir epica, y comicamente macabra. Esta pelicula es una obra de arte animada.

    PD: Ojala para 2014 o 2015 tengamos las adaptaciones de “The Long Halloween” y “The Man Who Laughts”.

    1. Mierda! no me esperaba leer eso que pusiste en los spoilers, aún no me pasé Arkham City!! XD me jodiste, ahora tendré que tirar el juego…

    2. OJALA!! por favor, ambos son comics excelentes que merecen ser llevados al cine, en animacion o live-action, no importa 😛

  9. Me gustaria ver animadas the long hallowen y dark victory

  10. Me pareció buena película, pero para ser sincero: No me impacto o sorprendió bastante la verdad, para mi la mejor película de Batman siempre será, como dijieron haya arriba: Batman: La máscara del fantasma.
    Esa película me dejo muy impactado y a pesar de que no muestre mucha violencia como en está, igual me impresiona.

  11. me gusto mucho creo hicieron buen trabajo en la adaptacion que hermosa esa escena en que superman es afectado por la radioactividad de la bomba y se nutre de la naturaleza….esa pelea con el joker y que decir de su enfrentamiento contra superman.

  12. Si la veo con mis hermanos de 11 y 14 años está bien? O realmente está muy violenta y eso?

    1. La película es violenta, no te recomiendo verla con niños…

      1. gracias c :

        y pues para confirmar, en IMDb dice que facilmente pudo ser empujada a una clasificacion R .. no lo esperaba

        solo aumentan mis ganas por verla !

        1. Yo tengo 14 años y la vi, no creo que sea tan violenta para una clasificacion R

          1. dicen en Imbd

            1. te felicito por preocuparte en cuanto a el contenido para tus hermanos, yo tambien soy asi con mi hermnaito solo que el mio tiene 7 años, yo le puedo dejar ver la parte 1 (no hay escenas tan fuertes) pero la 2 si tiene escenas mas fuertes asi que no lo dejare ver la peli asta que tenga mas edad, creo que 14 años esta bien para verla, al igual que juegos de play 2 yo verifico si esta actos para su edad, muchos padres no piensan en eso y por la ignoracia exponen a sus hijos a contenidos inapropiados.

              te lo digo por que en el juego god of war 2 ayer un niño de 5 años estaba jugando la parte en la que kratos le hacen sexo oral unas serenas, el se reia pero no sabia lo fuerte de esa escena solo reia por las bubis de la sirenas y su madre ni pendiente cosa que yo me quede con cara de wtf o.0

  13. para los que la vieron, que tal es en comparacion con la historia de Miller original? es mejor? peor? recomiendan leer primero el comic y despues ver la peli o es igual?

  14. Una pregunta, en la parte 2 de esta peli Oliver Queen aparece sin un brazo, hay alguna parte en los comics que lo pierda a su brazo izquierdo, o eso fue incluido solo para esta película?

    1. yo tambien tengo esa misma duda, no e podido encontrar info en wikipedia español y menos en ingles, en foros nadie mensiona ese tema

Dejar un comentario