AnimaciónAnimación otras

The Boys: Diabolical – Anunciado el spin-off animado de The Boys

0

Imagen de The Boys Diabolical

Amazon Prime sigue con sus planes de seguir expandiendo el universo de “The Boys”. Está en marcha una tercera temporada de la serie principal, también hay otra segunda serie sobre una universidad de superhéroes y ahora se suma una animada. En la CCXP 2021, Amazon anunció formalmente “The Boys: Diabolical”, una nueva serie antológica de ocho episodios ambientada en el mismo universo que la serie.

En el vídeo de anuncio, el protagonista de “The Boys”, Karl Urban, reveló que Garth Ennis, el co-creador del cómic, escribirá un episodio del nuevo spinoff animado. Sin embargo, la promoción consiste en gran parte en el perro de Butcher, Terror, lamiendo sus genitales.

¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical —dice el showrunner Eric Kripke—. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Y lo han hecho volar, ofreciendo ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Creéis que ‘The Boys’ es una locura? Esperad a ver esto.

Los productores ejecutivos de “The Boys”, Evan Goldberg y Seth Rogen, coescribirán un episodio de la nueva serie. El co-creador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, también está escribiendo un episodio con Ben Bayouth. Aisha Tyler, Awkwafina, Andy Samberg, Eliot Glazer e Ilana Glazer, y Simon Racioppa también han sido confirmados como escritores.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Rogen y Goldberg han reconocido que desde que vieron la antigua serie “The Animatrix” han querido hacer algo así, y su sueño se hace realidad con esta nueva serie.

Amazon Prime no revelado aún la fecha de “The Boys: Diabolical”, pero apunta a un posible estreno en 2022, igual que la tercera temporada de “The Boys”.

Vía información | Variety | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] OFICIAL: Charlie Cox regresará como Daredevil al UCM

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home marca nuevos récords fuera de Estados Unidos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario