AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

The CW anuncia serie animada de Deathstroke para CW Seed

2

Deathstroke en Son of Batman (2014)

The CW sigue avanzando su programación y anuncia una nueva serie animada para CW Seed, la plataforma digital que en el pasado ya ha sido hogar de otras series de DC como “Vixen”, “Freedom Fighters: The Ray” o “Constantine”.

En esta ocasión, siguen explotando los personajes del Arrowverso para dedicar una serie a Deathstroke, a quien ya pudimos ver en la piel de Manu Bennett, y que dio pie a grandes tramas argumentales en “Arrow”.

Durante la presentación de la cadena, el presidente Mark Pedowitz, dio a conocer la serie junto a “The Pledge”, que proviene de los productores de la franquicia de horror Saw.

De momento no se han dado más detalles de la serie.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Batwoman se emitirá los domingos y primeras dos imágenes

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de Batwoman, la nueva serie de The CW

Siguiente entrada

2 comments

  1. No sé por qué pero estas series animadas me dan mucha pereza. La única relevante fue Vixen, a la que hicieron mención en LoT. En cambio, The Ray tuvo una prim

    1. Uy, envié el comentario a medias xD

      En cambio, The Ray tuvo una primera temporada buena y una segunda totalmente incoherente, donde se contradecía con el crossover de Tierra X.

Dejar un comentario