AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

The LEGO Batman Movie contará con apariciones de personajes más allá de DC

8

Captura de The LEGO Batman Movie (2017)

Con la confirmación del reparto de voces originales de “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie” se han filtrado unos invitados especiales de los que hasta ahora no habíamos tenido ninguna pista. El resto de personajes confirmados no son sorpresa alguna ya que a todos los hemos visto en promos y trailers, pero estos de los que hablamos en concreto van a llamar la atención por no pertenecer al Universo DC.

En el reparto oficial de voces se incluye a unos personajes a los que se refieren como The Ubers, que no pertenecen al universo DC. Entre ellos están el villano de “Harry Potter” Lord Voldemort (voz de Edie Izzard), King Kong (Seth Green), el villano de “El Señor de los Anillos” Sauron (Jemaine Clement) y un personaje misterioso al que se refieren como Phyllis (Ellie Kemper). Por ahora no se tienen más detalles y no se sabe cómo o por qué aparecerán estos personajes en la historia. Estamos a una semana de poder averiguarlo por nosotros mismos, así que solo nos queda esperar.


Suscríbete a Disney+

“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). En la versión española prestarán sus voces Claudio Serrano (Batman), José Coronado (Alfred), J.A. Bayona (Superman) y Berta Vázquez (Harley Quinn), entre otros no confirmados aún.

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

Vía información | Collider

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Lord Voldemort

    Zack Snyder? El que no debe ser nombrado? ?
    Fuera bromas AHHHH me encanta.

  2. Una pena que en España les vayan a poner voces de famosetes de tres al cuarto que quieren echar unas risas a costa de quitarle el trabajo a profesionales de verdad.

    1. Bueno en la original también cogen a actores que no son profesionales del doblaje para doblar a los personajes

      1. Mira el reparto original de la peli y veras que no es verdad.

        1. Jenny Slate, Will Arnet, Ralph Fiennes, Zoë Kravitz, Channing Tatum, Rosario Dawson, Jonah Hill,Michael Cera estos serian los que ponen voces a los personajes mas principales de la película y ninguno de ellos son profesionales que se dedican al doblaje (O alli en concreto a poner voces a personajes animados)

  3. Al parecer estaran los pesos pesados Joker, Bane, Poison ivy, Catwoman, Two face, The flash, Green lanter y Superman en esta pelicula, la ire a ver al cine 😀

    1. Todos esos están re-confirmadísimos y se los ha visto en varios pósters, spots y trailers 😉

  4. Pues ovbio, es el LEGOverso, no el DCverso.

Dejar un comentario